Muy feliz y satisfecha 100%

Tratamiento realizado Vale la pena
sspol
Valencia (Ciudad) · Creación: 8 feb 2019 · Actualización: 4 ene 2021

Sobre el Doctor

Instituto Médico Ricart Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Valoración:

Me opero dr Camilo Betancourt y lo recomiendo de corazón. Es una persona muy cercana y te cuida en cada momento. El trato es excelente! Junto con el equipo de enfermeras que están al tanto en todo momento.

Historia

Han pasado 3 días pero ya puedo decir que estoy muy feliz y satisfecha. El resultado ha quedado mejor que me esperaba! Me opero el dr Camilo Betancourt en hospital Quiron en Valencia y lo recomiendo de corazón ! Aparte que ha hecho arte es una persona tan cercana y el trato es excelente. Junto con todas las enfermeras que te cuidan en cada momento. Hicimos pruebas preoperatorias en un solo día, luego última consulta y hemos elegido la talla y forma de implantes. Un par de días más tarde me operaron. Para admisión de cirugía me acompañó la enfermera America. Siempre al tanto y solucionando todas mis dudas. Antes de la cirugía vino a verme el cirujano, luego me prepararon para quirófano. Todo rápido y muy agradable, me cuidaron en todo momento. Me despierte y vino a verme de nuevo el cirujano. La misma tarde me fui a casa. Dos días más tarde primeras curas y por fin pude ver el resultado! Espectacular. Estoy muy contenta y agradecida. El equipo recomendable 100%! Mi experiencia muy positiva. Animaros chicas !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marta22java

· Valencia (Ciudad)

· 4 ene 2021

Hola que tal?? Cuanto costo más o menos la operación espero q vaya todo bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales