Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy feliz con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Miriam1977
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 nov 2019 · Actualización: 26 nov 2019
Experiencia

El Dr. Varela Reyes me realizó un aumento de pecho hace dos meses y no puedo estar más feliz. Ha superado mis expectativas, un resultado muy natural y precioso. Desde la primera cita supe que él era exactamente lo que buscaba. Se mostró muy meticuloso y profesional, además de cercano y amable. Me hizo sentir que estaba en buenas manos. Y así ha sido, la operación fue genial y sin nada de dolor. En las revisiones postoperatorias el trato sigue siendo magnífico. No puedo estarle más agradecida, así que lo recomiendo totalmente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 nov 2019

Miriam bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cuántos cc te han puesto? nos encantaría que nos cuentes un poco mas detalles de tu cirugía. ¿Qué tal los primeros días de recuperación? ¿Cuánto tiempo tardo tu pecho en bajar? ¡Queremos saberlo todo y claro que nos compartas fotos 📷 para conocer tus resultados!

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.