Muy baja autoestima.

Me lo estoy pensando
Miriam1006
Málaga (Ciudad) · 2 feb 2019

Me llamo Miriam,, tengo 23 años. Desarrolle a una edad muy temprana, sobre los 9 años. Desde entonces mi autoestima ha estado por los suelos ya que desarrollé el pecho con pezones invertidos. A lo largo de mi adolescencia siempre me ha dado verguenza mostrar el pecho, incluso he tenido problemas a la hora de mantener relaciones sexuales por mi baja autoestima. No me he podido operar ya que mi economía no me lo permite. Tengo desesperación por solucionar esto que para mi es un problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hellenJ
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 6 feb 2019

Mucho animo bonita... una amiga tiene los pezones planos y yo le sigo viendo unos pechotes de todas formas y además preciosos así que no te preocupes, mucha gente no se fija en eso. Has pensado en financiarlo?
Miriam1006

· Málaga (Ciudad)

· 6 feb 2019

Gracias por los ánimos preciosa!! Si claro que lo he pensado, pero mi economía por ahora no me lo permita ya que estoy desempleada, ayyyy!!!
Moni77
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 7 feb 2019

Sabes que he leído con piercing, los pezones invertidos se corrigen, te dejo el enlace por si te sirve, ya me cuentas
https://www.multiestetica.com/foro/pezones-invertidos-desde-la-infancia-31968

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.