Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mis senos se colgaron despues de los implantes

Tratamiento realizado No vale la pena
Acuario1288
Creación: 9 ago 2019 · Actualización: 6 jul 2020
Experiencia

Me aumente el busto en mayo 2016 y tuve una muy buena recuperacion, mi certificado dice que son ambos de 260cc. Conforme fue pasando el tiempo, mis senos fueron perdiendo firmeza y siempre se sintieron exageradamente naturales. De la cirugia al dia de hoy he subido alrededor de 4 kilos (por lo que no creo que eso sea el problema) Mi inconformidad es que conforme han pasado los meses y los años mis senos cada vez son mas blandos, mas flojos, mas caidos y mis pezones cada vez los veo mas grandes. Según el medico me dijo que los coloco bajo el musculo y me los puso redondos. Cosa que he comenzado a dudar por la forma que han tomado con el tiempo.

Tengo 31 años, nunca he estado embarazada ni mucho menos amamantando. Mi terror es, que va a pasar con mis senos despues de mi primer hijo. Agregando que cada vez me hacen ver que peso mas y desnuda o sin brassiere parecen de una mujer de 50 años con 3 hijos. Existe alguna manera de saber si fueron colocados bajo el músculo sin necesidad de cirugía ? Por que entonces mi unica explicacion es que los implante se desplazaron e hicieron que mi piel se estirara. Tengo una amiga de mi misma edad con 1 hija previa a la cirugía y otra despuea de haberse operado y las tiene perfectas, redondas y en su lugar. Yo mas bien parezco una señora mayor con senos caidos. Es muy frustrante. Podrían decirme si esto es comun que suceda?

Adjunto fotos. Antes de la cirugia, a la semana despues del aumento y foto actual

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 6 jul 2020

Parece que no los tienes bajo el músculo, más bien por debajo de la fascia , yo estoy aun peor y me voy a poner bajo el músculo además me han caído tanto que necesito mastopexia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.