Mis pechos eran dos trocitos de carne con pellejo y quería aumentarlos, pero sin perder naturalidad
Las prótesis que la Dra. María Jesús García Dihnx me recomendó, no sólo han hecho que tenga un aspecto narural, sino que además, tienen la mayor durabilidad del mercado y no se descuelgan porque se adhieren al tejido muscular. Son las llamadas "Diagon".
Pero cuidado, no todo cirujano se atreve a implantarlas porque es una técnica muy delicada. Recomiendo que si buscan éste tipo de acabado, no se pongan en otras manos. La doctora consiguió que no me quedasen ematomas, hace menos de dos semanas que me operó y no siento dolor, no he tenido fiebre... Pero todo esto ya era así ¡casi desde el tercer día!
Me parece un milagro y estoy ¡¡muy muy feliz!!
Ella es un poco atolondrada y a veces parece que no te escucha, pero chicas, vaya si sabe lo que hace...

· 16 mar 2016
¡Qué pasada lo rápido que te has recuperado! Eres una campeona ;) Como comentas es muy importante encontrar a un buen profesional ¿Te puedo preguntar qué talla te has puesto?
Dicen que es complicado poner este tipo de implantes por vía areolar ¿cómo ha sido tu caso?
Un abrazo!!
· 14 abr 2016
Mi dra es de las pocas que está especializada en colocar este tipo de implantes, ya que es una técnica que se ha creado en Rumanía. Es más costosa, pero los resultados son mejores al integrarse con el tejido muscular, ya que gana en inmovilidad. No se descuelgan

· 14 abr 2016
· 14 abr 2016
No tengo problema en subir una foto, pienso hacer topless en verano! Jijiji (Este año todavía no es recomendable por las cicatrices).
A ver si soy capaz de subirla...

· 14 abr 2016

· 18 abr 2016

· 3 abr 2016
· 14 abr 2016
Ella sabe asesorar a cada paciente según sus necesidades.

· 4 abr 2016
· 14 abr 2016
Sólo hay que tener cuidado las primeras dos semanas en hacer reposo para q no se estropeen las cicatrices. En plan de no coger peso, ni hacer esfuerzos.
Y es un poco rollo el tema de no poder dormir de lado ni boca abajo, pero yo lo solucioné poniendo almohadas a los dos lados y metiéndolas ligeramente bajo mis riñones. También colocando doble almohada en la zona de la cabeza. Sientes q descansas entre algodones y no cuesta tanto.
Pero nada más! En la tercera semana ya pude empezar a dormir de lado !
· 5 mar 2017

· 9 mar 2017
· 13 mar 2017
No sé si se puede contactar con ella de otra manera.
Hace poco que descubrí esta página.
Gracias.

· 16 mar 2017

· 7 abr 2017
· 26 abr 2017
Ya hace 19 días de la operación y ha ido todo muy bien.
Fue una mastopexia con cicatriz vertical y con las prótesis diagon.
Me operé un viernes y el martes estaba muy recuperada y me encontraba muy bien y con dolores soportables sólo los dos primeros días.
Aún tengo pecho inflamada y los resultados definitivos se verán a los tres meses pero estoy muy contenta porque ha quedado muy bien.
Y en fase de curación de cicatrices con los apósitos de sicilona en unos días y por el momento sólo con aceite de argan y betadine.
Así que muy bien todo y muy contenta.

· 26 abr 2017
Aunque aún están hinchadas, qué tal ves el tamaño?