Mi sueño tener unos pechos!

Me lo estoy pensando
Itziarsfc
Sevilla (Ciudad) · 30 abr 2018

Siempre he querido que de mayor tuviera unos pechos bonitos como los de mi madre o mi abuela, pero desgraciadamente no se parecen en nada, ya que no tengo pecho, tengo 20 años y me hubiera gustado que ya con esta edad tuviera por lo menos mucho mas de lo que tengo, que es nada. Supongo que algun día podré cumplir mi sueño y lucir unos pechos preciosos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emilya
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 30 abr 2018

Es verdad que el pecho cambia mucho, pero ya con 20 años, no parece que te vaya a cambiar de forma radical. Y eres la única que tiene poco en tu familia? Porque suele ser bastante cosa de los genes
Itziarsfc

· Sevilla (Ciudad)

· 29 jul 2018

En mi familia por parte de madre, todas tienen bastante pecho, desde mi bisabuela que tenia pechos grandes hasta mi madre. Sin embargo, por parte de padre, mis tías y abuela tienen pechos pequeños. Así que si, supongo que son cosas de genes, y a mi me ha tocado lo malo. Espero seguir ahorrando dinero para llegar a tener nos pechos que quiero.
elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 1 ene 2019

Pero ya estás ahorrando? TE entienden en casa?
fredalis
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 3 ene 2019

Y cómo te los imaginas de tamaaño? Los quieres aumentar mucho?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.