Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 feb 2018 · Actualización: 13 may 2018

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo antes de salir de casa me tome un Orfidal para sentirme más relajada como me dijo mi cirujano. Una vez que llegue al hospital hice el ingreso y me dieron habitación y tuve que esperar hasta las 12:15 que llego el celador y me bajo a quirófano, ahí , al despedirme de mi madre y mi marido me puse más nerviosilla y se me escaparon un par de lágrimas, no podía creer que hubiese dado el paso al fin de cumplir un sueño que tenía desde muy joven.

Tengo que decir que soy madre de dos niños y desde que los tuve a ellos nunca pensé meterme en algo así , pero en el último año perdí bastante peso quedándome un pecho muy vacío por arriba y poca cantidad, así que lo comenté con mi marido y él me apoyó a hacerlo. Así que ya estaba en el quirófano, como ya sabéis ese día entráis , estaba ya todo preparado para mi, vino mi cirujano y me estuvo pintando y explicándome que de los 3 tamaños que habíamos hablado creía que me pondría el de en medio 350 cc ya que contaba con mucha separación y para que me quedase un buen canalillo tenia que ser así, yo le dije que estaba en sus manos y confiaba en el, que me quedase bien y algo natural, no quería mucha cantidad.

Me tumbe en la camilla, el anestesista me cogió la vía y me dormí en cuanto me puso algo que me dio como un calambre en la mano. Cuando desperté estaba en mi habitación tocandome por encima de las vendas y comprobando que ya tenía pecho. Me encontraba bien, con un poco de dolor por arriba y presión. Deciros que me puso prótesis redondas Mentor 350 cc perfil moderado + por la areola. En cuanto pude me levanté y fui al baño, quería estar bien cuanto antes. A las 20:30 me dieron el alta y me fui a casa con mis niños. Tengo que deciros que el post me fue mejor de lo que yo pensaba, lo peor levantarse de la cama o del sofá.

Tuve que llevar el vendaje 4 dias, eso fue lo peor porque casi no podía respirar. El lunes me puso el cirujano el suje que tuve que tener otra semana todo el día , sin poderme duchar entera porque no me lo podía quitar, aún no me las había visto y yo estaba deseando y a la vez con miedo de ver algo que no me gustara y ya no había marcha atrás. Ayer por fin tenía de nuevo revisión para quitarme los puntos, me dijo que estaba todo genial, y alucine con mi cicatriz porque no se ve!! De verdad chicas me quede con la boca abierta del trabajo que ha hecho conmigo, ya puedo quitarme el suje el tiempo de ducharme y luego me tengo que secar muy bien la cicatriz con secador ya que me ha dejando unos apositos hasta la próxima revisión. Tengo que seguir durmiendo boca arriba aún , aunque realmente no lo llevo tan mal . Estoy feliz y loca de contenta con el resultado, lo volvería a hacer mil veces.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 13 may 2018

Anónimo dicen que es normal lo de que estén duras, que hasta unos meses no se notan blanditas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.