Mi sueño es aumentarme el pecho cosa que veo imposible

Busco un doctor
giselle1990
Pantoja · 4 dic 2015

Hola, buenas noches. Tengo 25 años, y mi sueño siempre ha sido tener el pecho más grande. Siempre voy con push up y tengo muy poco pecho y una hija. Lo poco que tengo, lo tengo un poco caido. Cuando empezó la crisis, mi padre se quedó sin trabajo y mi madre pagaba todo y le terminaron quitando la casa porque no podía pagar todo. Tiene un sueldo de 1200€ y no podía pagar la hipoteca ahora están de alquiler y trabajan los dos. Ella tiene una nomina de 25 años de antiguedad y indefinida pero en Dorsia me lo rechazaron. Estoy bastante triste me han dicho que pruebe más clínicas, pero me hacen ir a una consulta primero y no quiero volver a venirme llorando. Si supieseis de alguna clínica que me pudiese ayudar por favor estaría agradecida de por vida. ¡Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 7 dic 2015

¡Hola Giselle! ¿Qué tal estás? Estoy encantada de conocerte. Te entiendo perfectamente, y siento mucho la situación por la que estás pasando tú y tu família. No te desanimes, seguro que encuentras solución a tu problema y consigues dar con una clínica que te financie la operación.

De hecho, he visto que ya hay una clínica que ha respondido a tu pregunta sobre la financiación de la intervención, que te propone una solución: https://www.multiestetica.com/consultas/nadie-me-financia-un-aumento-de-senos

Espero que consigas encontrar lo que estás buscando y solucionar así el problema. ¡Esperaré encantada que nos cuentes lo que has decidido al final y todas las novedades! ¡Ánimo y mucha suerte!
giselle1990

· Pantoja

· 7 dic 2015

Puess siii, no lo había visto! Además lo he visto gracias a tiii y estoy super ilusionada y feliz. Voy a llamarles, a ver si me dan una cita en cuanto antes. Muchas gracias guapa!
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 7 dic 2015

¡Gracias a ti! Ya nos irás contando las novedades que tengas cuando decidas qué hacer al final :) Espero que consigas todos tus propósitos y consigas estar más animada. ¡Un beso y espero los detalles!
giselle1990

· Pantoja

· 7 dic 2015

Pues al final nada al figurar mi madre en ASNEF no me lo financia ninguna financiera, así que... bueno, que por intentarlo!!! jeje os contaré si al final las consigo de otra manera. Muchas gracias bss

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 9 dic 2015

Hola Giselle! No te desanimes, seguro que acabas encontrando una solución. Mira en el apartado de preguntas, en la pregunta que hiciste, porque allí algún doctor puede darte respuesta.

Espero que nos cuentes si al final lo consigues y las novedades que tengas. ¡Mucho ánimo y suerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias