Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 oct 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Mi sueño de 545cc por fin cumplido después 10 años

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chic@S! Mi experiencia viene como la de much@s de las vuestr@s de un complejo que hasta que me opere me parecia etern. En mi familia somos gente "grande" y todas mis hermanas estan hermosas y tienen pecho, en mi caso me enamore del atletismo desde los 9 años y me transforme en purita fibra, no tenia ni un gramo de grasa y con ello se fue tambien mi pecho. En cambio, el ejercicio acentuo mis nalgas y con cuerpo de perita me quede, mucho culo y apenas pecho, por lo que ya a los 16 tuve claro que queria operarme, pero era menor y mi madre no iba a consentir nada parecido, me decia que hasta los 21 no habria terminado de desarrollarme y que esperara. De todas formas, en mi casa no habia dinero para esos "caprichos" segun mi madre y hermanas mayores. No me sentia comprendida y aunque todos en casa sabian de mi complejo, nadie me apoyaba, es mas, se reian de mi cuando me quejaba. He de decir que no estaba plana al 100%, partia de una copa A, asi que decidi que tenia que ahorrar mucho y esperar al momento idoneo para poder operarme.

A los 17, por motivos familiares, tuve que independizarme y para entonces trabajaba para sobrevivir y como camarera, estudiando y entrenando, no tenia ni dinero ni tiempo para poder operarme. Pero mi complejo crecia conmigo, era tal el disgusto hacia mis pechos que me ponia 2 sujetadores push up de primark para salir de casa, aunque fuera a tirar la basura... ¡imaginaros lo mal que estaba! Y, obvio, apenas tenia relaciones con chicos. Por eso, a partir de ahi empece a tomármelo en serio y a buscar clinicas e informacion con relacion a los aumentos de mama, los tipos de protesis y demas.

Despues de meses de busqueda me tope con siluest.com, visite la pagina al completo y me parecio que estaba muy bien organizada y abarcaba mucha informacion que ya habia visto en otras paginas y ya habia oido de otros medicos, asi que para mi, el siguiente paso era tener una primera toma de contacto con el cirujano, por eso fui a una consulta con el Dr Nogueira aun sin intencion de operarme en breve, pero me dio por hacerlo y lo hice. Recuerdo que al llegar la sala de espera estaba llena de chicas que ya estaban operadas en su mayoria y muchas ya se conocian entre ellas asi q me senti bastante cohibida.

Al entrar en la sala estaba nerviosa pero me gusto la atencion que tuvo conmigo, y despues de ese dia estaba decidida a operarme al cumplir los 18 años, que para entonces me quedaban unos meses, pero no fue posible por falta de tiempo, por trabajo,estudios y tenia muchos problemas con mi vida en general. En fin que a los 25 consegui un trabajo bastante bueno como entrenadora en el extranjero con una empresa petrolifera americana y sinceramente el salario no estaba nada mal, y ademas necesitaba un "break" en mi vida, acababa de terminar de estudiar y me lo tome como unas vacaciones y la oportunidad de ver mundo... y lo fue. Me encantaba ese trabajo, era duro pero muy gratificante.

Pero, cosas de la vida conoci a mi prometido y despues de dos años y poco decidimos volver a casa (España) y formalizar la relacion (nos prometimos) y el por su parte poder trabajar en su empresa aqui en Madrid. De eso hace ya un mes y medio, llegamos el 28/08/2018. Esa semana fue una tremenda locura porque teniamos que amueblar la casa en 7 dias exactos, porque el dia 3 de septiembre él ya empezaba con todo el tema laboral y no podria estar tan pediente de la casa. Asi que haceros a la idea del nivel de estres. Mientras tanto yo investigaba sobre clinicas, los avances que habian surgido mientras estuve fuera, vuestras experiencias, volvi a ver a otros doctores, consultando a amigas y familiares ya operadas y de repente me acorde de siluest.com, volvi a meterme y la pagina seguia exactamente igual.

Descubri que la gente tenia muchas malas criticas del doctor Nogueira, tambien las habian muy buenas, asi que la unica manera que tenia de quitarme la espinita era ir a una consulta y ver que sensaciones volvia a tener con el despues de tanto tiempo, desde la primera vez apenas me acordaba. De todas formas yo buscaba un doctor serio y profesional , no me importaba que fuera simpatico o gracioso (muchas de las criticas eran que era muy serio y antipatico), necesitaba que respetara mis deseos y me diera su opinion y asesoramiento como profesional, ya que yo queria bastante cantidad (500cc) y no sabia si él podria o querria hacerlo, ya que hay muchos doctores que se niegan a poner ciertas cantidades y todo dentro de la seguridad, porque no sabia cuanto aceptaria mi cuerpo y a la vez tampoco queria parecer una stripper, queria algo grande pero elegante si era posible.

Me hicieron falta dos citas con el dr, la primera consulta (7/09) fue para eliminar las dudas y mitos que yo habia visto y oido por ahi, lleve una libreta donde tenia apuntadas todas las preguntas que me surgieron durante todos esos años con respecto a la intervencion y esa primera consulta fue la que me hizo decidirme a que me operara el, estuvimos 2H y media y respondio a todas mis preguntas y eso me llego bastante, fue claro y directo y sali de ahi contenta pero consciente de todos los riesgos que conllevaba esta cirugia para mi. Fue tal y como le recordaba de aquella primera vez, y lo curioso es que el todavia guardaba mi ficha de aquella consulta hace años atras.

Al poco tiempo (11/09) tuve la segunda cita con el, donde me hizo las pruebas de tamaño o medida que deseaba, me miro los pechos y me explico que por mi edad, mi condicion y mis circunstancias (alto riesgo de queloides) me iba a realizar la incision por el surco mamario donde es muy dificil que ocurra y que me la colocaria subfascial y lo preferi, me parece menos invasivo, el resultado es el mismo y al trabajar tanto la musculatura el roce con la protesis es menor. A parte, el postoperatorio iba a ser mas llevadero porque la insercion no iba a ser tan agresiva ni invasiva. En cuanto al tamaño fue muy sencillo y rapido decidirlo, me levante y en una mesa tenia varias protesis y me hizo probarme varias y con la que me viese a gusto avisarle, me tomo medidas con un metro, despues me quito las protesis y me hizo medir con las manos mas o menos hasta donde las queria y volvio a tomar medidas, quedamos en 500cc, anatomicas porque mi pecho tenia esa forma y por mantener la forma natural de mi propia mama.

Al dia siguiente estaba tan ansiosa que pedi por internet la fecha para la cirugia, a la hora me llamo la asistente del dr, me mando por correo todos los detalles para realizar el pago (3200€ con opcion de financiacion) y ese mismo dia pague todo (ahora me encuentro en un momento en mi vida en el que podia pagarlo sin problemas). Despues de confirmar el pago via e-mail, esa misma asistente me llamo al medio dia para darme los detalles del dia de la cita, que yo ya habia elegido previamente en la misma pagina web (20/09), tambien me las mando por correo. A la mañana siguiente, me llamo la anestesista para haceme unas preguntas que ya me habia hecho previamente el Dr Nogueira en la consulta, pero lo entendi porque tengo anemia cronica desde los 10 años y aunque estoy sana parece que eso podia ser un factor de riesgo para la intervencion y queria saber mas sobre ello y mas o menos me hizo las mismas preguntas que el dr, la unica instruccion que me dio fue seguir mi rutina normal hasta la fecha de operacion ya que yo como bien, no fumo ni bebo y siendo entrenadora hago mucho ejercicio muy a menudo y que el dia de la operacion ayunara a partir de las 8:00.

El dia anterior a la cirugia me citaron para realizarme una analitica y el dia D me desperte como un clavo, y es que esa noche apenas dormi, creo que nos ha pasado a todo@s, esa mañana desayune con mi novio como siempre y ya a las 8:00 no volvi a ingerir nada como me dijo la dra, aproveche para dejarlo todo listo para antes de las 11:30 que era a la hora que vendria a buscarme mi novio para ir al hospital porque sabia que despues de la operacion estaria mucho tiempo sin poder hacer nada por mi misma.

El dia D (20/09/2018) quedamos a las 12.30 en el hospital NISA DE ARAVACA en madrid, me ingresaron a las 14:00 y a los 15 min llego el Dr Nogueira para hablar conmigo y ver como me encontraba y al margen de estar mas nerviosa que un flan estaba bien, la mala noticia vino cuando me dijo que iban con retraso por razones urgentes del hospital y debia esperar, en teoria mi operacion iba a ser sobre las 16:00, pero acabe bajando a quirofano a las 20:00. Eso fue lo peor, llevaba todo ese tiempo sin comer ni beber nerviosa porque ya queria que pasara todo y lo peor fue mi pobre novio que estuvo a mi lado sin quejarse y tranquilizandome en todo momento y aunque la cosa va de mi operacion el ha sido mi apoyo desde el primer minuto y eso ha hecho que el proceso en general fuera bastate mejor.

Una vez llego el celador a buscarme a mi habitacion, me bajo a quirofano y ahi me presento a mi anestesista y a su equipo de enfermeras que eran dos chicas mas, me pusieron dos sueros, uno de glucosalino y el otro no lo recuerdo muy bien, a mitad del segundo suero me entraron unas ganas horribles de hacer pipi, y aunque no queria decirselo a la enfermera por no molestar, tuve que hacerlo por miedo a mearme sin querer en la camilla durante la operacion, suena estupido pero es que estaba muerta de ganas de terminar ya. Una vez regrese del baño y termino el segundo suero, el Dr Nogueira llego, me rayo cual pizarra, jajajajaja, y este momento fue muy divertido porque estaba tan incomoda medio desnuda delante de tanta gente que me lo noto y empezo a bromear con el tema y al final acabo siendo un momento muy gracioso, asi q bien por esa parte. Una vez termino de dibujarme sus directrices, me hicieron tumbarme sobre la camilla donde coloque los brazos sobre unos brazos articulados metalicos que sobresalian de la camilla, por comodidad del paciente me dijeron, y me acercaron una mascarilla a la cara, me dijeron que respirara con normalidad y que no me asustara al sentir un leve mareo, creo que me inyectaron algo en la via pero no estoy muy segura.De ahi me dormi. La operacion duro 1h y media y fue genial, al final me puso 545cc y super feliz, me prohibieron mojarme el pecho hasta dentro de dos semanas y no tuve ni vendas, ni drenajes, me desperte con dos gasas enormes que me cubrian los pezones y el sosten de postoperatorio.

Honestamente no recuerdo salir del quirofano,y en general recuerdo muy pocas cosas, recuerdo al dr hablando con mi novio, recuerdo tener un sueño y un malestar horrible, apenas me tenia en pie, y recuerdo estar sentada en una silla de ruedas al salir del hospital, y ya, lo siguiente fue despertarme a la mañana siguiente en el sofa de casa con cojines por todas parte y mi novio al otro lado del sofa. Me conto que cuando llego el doctor lo primero que le dije es que eran pequeñas, que me puse a llorar y me dormi otra vez y Dios que vergueza... espere a que me dijera que era broma pero esa frase jamas llego, pero bueno, peores cosas podria haber dicho jajajaja.

A partir de ahi empezaron mis 3" peores" dias, y lo pongo entre comas porque mi mal estar era basicamente por la anestesia y la medicacion, me costaba dormir en la cama, con tantos cojines apenas podia y me desvelaba a menudo para acabar durmiendo en el sofa, me mareaba al estar en pie mas de 5 segundos, apenas podia comer, me ardia el pecho de lo que me tiraba la piel, mi orina salia de un color horrible, tanto que llame al dr y era por la medicacion, aunque ya me lo imaginaba preferi preguntarle, me pusieron un tratamiento de 8 dias de analgesicos y antibioticos.

Una vez pasaron esos 3 dias ya estaba genial para lo que me esperaba, me seguia tirando la piel y segui sintiendo una quemazon aunque mas leve y tras probar todas las cremas hidratantes que tenia, descubri que no habia nada mejor que la vaselina, fue mi nirvana y asi segui casi hasta la semana pasada que ceso la tirantez, al no sentir dolor ni molestias cometi el ERROR de hacer vida normal (evitaba coger peso, movimientos bruscos y por supuesto nada de gym) iba a clase, hacia las labores del hogar, tuve relaciones un par de veces... en fin que yo me sentia estupenda y aun sabiendo que estaban inflamadas, me encantaba el resultado de mis lolas, de vez en cuando, escuchaba como burbujitas en el pecho, de las cuales ya me aviso el doctor, de lo que no me hablo fue del sonido de agua, pero di por hecho que se le olvidaria o que iba en union con las burbujitas , asi que no le di mas importancia.

A las dos semanas(5/09) de la operacion tuve cita con el Dr y os prometo que entre super contenta convencida de que estaba teniendo un buen postoperatorio por no sentir dolor ni molestias reseñables y despues de quitarme el sosten y las gasas poco mas que lloro en la consulta, me explico que aun tenia las mamas llenas de agua y eso era consecuencia de no haber estado quieta, asique debia hacer reposo como si ese dia fuera mi primer dia de operacion, sino tendria que enfrentarme a complicaciones (encapsulamiento, rotacion de la protesis y en el peor de los casos, cambio de protesis). Me puso frente a un espejo y me hizo mirarme y sinceramente fue un cumulo de sensaciones ver me el pecho por primera vez, me resulto por una parte bastante aprensivo ver lo magullado, con moratones, y a la vez me fascinaba lo grandes que eran... era lo que tanto deseaba, me pudieron tanto las emociones, y se me pasaron tantas cosas por la cabeza que aunque me dieron malas noticias estaba muy contenta, porque era algo que tenia solucion y estaba en mis manos evitarlo asi que tome conciencia y aunque me asuste decidi que desde ese dia tenia que hacer bien las cosas.

Y eso hago, ya no he vuelto a salir de casa, ni a mover casi los brazos del torso, he de reconocer que me cuesta un poco estar quieta, al no sentir dolor y al ser tan activa esto esta resultando ser un verdadero reto para mi, pero creo que lo llevo bien, me las noto mas duras y creo que es buena señal, ya no oigo agua, ni burbujas en mi pecho, aunque si siento punzadas muy intensas que duran segundos, De todas formas estare mas tranquila y mas segura el martes que veiene (16/10) que tengo otra cita con el Dr para ver como voy progresando con mi operacion "reabsorcion de liquido".

A fin de cuentas, no he podido tomar una decision mejor al operarme, estoy super feliz por ello y volveria a hacerlo sin dudar ni un segundo, pero creo que este era el momento de operarme y no antes, despues de pasar por todas las emociones que me han llevado en esta decision, haberlo echo antes en el momento en el que me encontraba en mi vida quizas me habria arrepentido, simplemente por el estado emocional en el que te lleva el pre y post operatorio y necesitaba poner en orden mi vida para ello, ahora tengo la ayuda fisica de mi suegra y el apoyo emocional de mi pareja cosa que en el pasado no tenia y cada dia les agradezco el trato, cariño y amor que me dan, el no sentirme juzgada por ninguno de los dos ha significado mucho para mi.

Hasta aqui llega mi experiencia, tengo dos foros donde actualizo mis avances e inquietudes y estoy super contenta de haber encontrado esta gran familia, por primera vez hablo sin filtros con gente que piensa y siente lo mismo que siento o he sentido yo en algun momento y eso es maravilloso, veo el apoyo y el cariño que nos transmitimos y es lo que me hace estar tan activa con vosotras, no tengo mas que agradeceros a tod@s y cada un@ de los que haceis posible que esto siga funcionando. Un trillon de besos.

13

Comentarios (13)

Me encanta haber leído tu experiencia ya q yo me opero el 25 de enero y también sería subfacial!! Veo tu antes de operarte y más o menos yo las tengo así, me da miedo q las prótesis vayan subfacial pero mi cirujano es lo q me recomienda!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mrzacr es un placer serte de ayuda en tu toma de decisiones para tu futura intervencion, y he de reconocer te que yo también me planteé operarme submuscular ya que era lo que más leía por ahí, pero después de hablar con mi cirujano creo que es la mejor opción al 100%. Cuando pensamos en la prótesis o x lo menos así fue en mi caso es q sólo tendré que cambiarla si se rompe y hay muchísimos otros factores que conllevan la extracción de un implante, debes tener claro que te insertan un cuerpo ajeno a ti y tu mismo cuerpo puede rechazarlo o cualquier otra razón y que tengan que manipulador te el músculo sin ninguna necesidad.

No olvidemos que esto no deja de ser una cirugía estética, buscamos realzar nuestra apariencia física, por lo que no hay necesidad de someterse a riesgos innecesarios.
Pero como digo es mi opinión, espero haberte aclarado algo y siento ser tan rollera. Mil besos y suerte
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchísima graciasss!!! Ya te iré contando!! un besito
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola q medida tenes de altura? y q peso? Sos ancha de espalda? Gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Giselita, yo mido 1.75 y peso unos 72kg ahora, normalmente son 70. La espalda no sé muy bien cuánto me mide pero si soy ancha de espalda pero te digo que yo antes usaba una 95A a 90B. Y ahora he pasado a una 95D. Y tú Giselita, cual es tu situación, estás pensando en operarte o ya los has echo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola soy de argentina, me opere hace 8 meses me colocaron 450cc marca natrelle, mido 1,65cm y peso 65kg son más bien ancha de torax y de espalda, pero sinceramente no quede muy conforme de a ratos las veo pequeñas. El doctor q me operó me dijo q 525cc q era la otra medida no me iba a quedar bien! Que iba a parecer muy gorda
Por eso quería saber cuales eras tus medidas para hacerme una idea
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Giselita no entendí muy bien si lo que me dices esq te has operado dos veces y en la primera te pusieron 450 y en la segunda 525 o que en una misma operación en un pecho te han puesto 450 y en el otro 525, de todos modos en mi caso es mi primera operación y a mi x mis dimensiones me cabía 545cc, pero también te digo que quede con el médico que me metería 500cc pero como también sabía que las quería grandecitas creo que por eso tomo esa decisión, yo creo que va un poco en base a cada médico porque no todos aceptaban ponerme 500cc.

En cuanto a verlas pequeñas de vez en cuando a mi también me pasa sobretodo con ropa en lencería o bikini las veo enormes...jajajajajaja siempre queremos mas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y tuviste la revisión, ha mejorado la cosa después de estos días de inmovilidad?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tú cómo vas? También tienes pensado operarte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola elianis, si gracias x preguntar, ayer tuve cita con el cirujano y dice que estoy cicatrizando muy bien que está todo correcto, me ha dado una semana más de reposo y lista. Estoy muy contenta porque ya tengo ganas de avanzar. Al final estar quieta es un engorro.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ufff y que lo digas, yo eso y lo de dormir boca arriba es a lo que más le temo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! A que talla equivale los cc que te has puesto? Yo me operó el miércoles 29 y aun no he decidido talla, no quiero pasarme y verme mucho pecho, estoy hecha un lío la verdad
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te han quedado muy bien, yo justo pasaré igual el 08 de octubre 2021, me opero de 430cc silimed, perfil hiperalto, a 545 CC mentor anátomicas del altura alta y proyección alta, mido 1.74 mt y peso 60 Kg. Tengo nervios y dudas al mil...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.