Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi pecho tubular está apareciendo

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Huelva (Ciudad) · Creación: 2 feb 2020 · Actualización: 29 mar 2021
Historia

Llevo un mes y 15 días operada por segunda vez de pecho tubular, al principio no se apreciaba nada supongo que por la inflamación, pero ahora estoy volviendo a ver la forma y el surco del pecho tubular. He ido a la revisión pero el cirujano no me ha dicho nada que me tranquilice. Quisiera saber si a alguna le ha pasado algo parecido y como ha evolucionado después. Siento miedo que vaya a peor. He leído mucho en el foro pero todas habéis evolucionado a mejor y a mi me está ocurriendo lo contrario, Me veía mejor al principio porque todo estaba oculto por la inflamación. Por favor comentarme si es normal, si esto cambiará o si a alguna le ha pasado lo mismo😔

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anoni1234

· Barcelona (Ciudad)

· 29 mar 2021

Holaa! Lamento tu situación. Yo estoy igual, me he operado por tercera vez y ahora que ya han pasado 6 meses sigue persistiendo ese doble surco en uno de mis pechos. He estado leyendo mucho, se ve que las mamás tuberosas son un caso difícil y puede quedar un sutil doble surco. Yo espero operarme en agosto. Ponte la banda para que baje la prótesis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.