Mi experiencia: mastopexia + aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Lauramartel36
Málaga (Ciudad) · 24 mar 2019

Hola buenas tardes, os cuento resumido. Me operé hace 34 días, mentor 290cc, submuscular, proyección moderada. Mido 1,70, peso 64 kg, quería algo discreto. Un noche en el hospital Los primeros dos días casi me desmayo, dolor 8/10 y yo me consideraba fuerte, pero los dos primeros dias es como para no recordarlo, a partir del día 3 mejoró un 50% pero todavía ahí arrastro dolor.

Levantarme del sofá sola: 3 días y todavía me levanto y siento una sensación rara como si se recolocan y en un minuto ya estoy en condiciones para seguir con la vida jeje. Conducir: 6 días, con mucho cuidado, al día 10 cero dolor al conducir Bajarme el pantalón para ir al baño: ni un día Deporte: a las dos semanas y SOLO PIERNA Dolor e incidencias actuales: calambres, picores insoportables, pecho izquierdo diferente del derecho (el medico dice que es normal), dolor actual 4/10...es más molestia continuada que dolor Resultado estético: no está junto de película, pero a mi me encanta...cuando se me quite 100% el dolor estaré más que feliz que es lo único que me incomoda MUCHO.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gisela_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 abr 2019

Hola Lauramartel36, bienvenida a la comunidad! 💜

¿Te ha desaparecido ya el dolor por completo? Espero que si 😉

Si quieres puedes participar en el grupo de operadas en 2019, todas las chicas se operan o se han operado como tu y os podéis ser de gran ayuda 🌟

👉 Este es el enlace - https://www.multiestetica.com/foro/grupo-operadas-pecho-en-2019-31790

Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.