Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
IPL
Miembro destacado
Badalona · Creación: 10 oct 2019 · Actualización: 27 oct 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Buen profesional, a pesar de ser joven. Muy buenas referencias que después de mi cirugía las confirmo.

Experiencia

Hola 👋🏽

Os quería explicar mi experiencia , ya que a mí en su día me ayudó bastante para decidir y resolver un montón de dudas.

En mi caso llevaba años queriendo operarme pero al final nunca lo llevaba a cabo por miedo a todo en general. Al final este año me decidí y fue todo súper rápido. Estuve mirando varios Dr por internet y clínicas pero finalmente me decanté por Dorsia, ya que la mayoría de mis amigas se habían operado a través de esta clínica y les fue súper bien. Además fui directa y no visité más clínicas. Os cuento un poco mi experiencia en Dorsia y después sobre mi cirugía.

Dorsia:

Bajo mi punto de vista Siempre se había creado una imagen un poco negativa sobre la franquicia, pero realmente lo importante es el cirujan@ que te vaya a operar. Dorsia simplemente es un hilo conductor donde te asesoran, además en mi caso me operaron en la clínica Diagonal de barcelona (privada) y estuve muy bien en mi habitación, que realmente parecía un hotel.

Trato de dorsia:

Al principio están muy encima tuyo, pero luego no se puede esperar el trato que seguramente puedas tener en una clínica privada. En mi caso, las primeras visitas de decisión súper bien, hasta que no me decidí me llamaban, escribían al WhatsApp, insistiendo básicamente ... pero luego es cierto que ya tenia que llamar yo por mi seguimiento. Esto es algo que me ha decepcionado un poquito...

Primera visita al cirujano:

a mí me opero el Dr. Tarragona y he de decir que no es muy cercano, pero tampoco es algo que me importara. Tenía muy buenas referencias y supongo que también creamos esa confianza de ir directos al grano ya que yo también soy sanitaria y al final no tenía muchas dudas. Yo quería un pecho natural, y no me quería pasar de 300cc por lo que había comprobado con el sujetador de prueba y no me gustó. Además el ni si quiera me lo recomendó por mi cuerpo. Así que decidimos llevar tres tamaños: 245,265 y 285cc (Motiva ergonomix round). En un principio partiríamos de 265 y depende de cómo viera pondría una o otra.

*Pre- Cirugía:

estaba muy nerviosa al dar el paso de firmar papeles, pagar, etc. pero poco a poco se me fueron los nervios y empezaron las ganas de que llegara el día. Estaba enganchada al foro 24/7 😂 Empezaron las pruebas: analítica , pre operatorio que no es nada, me hicieron un electrocardiograma y 10000 preguntas sobre antecedentes médicos. También me mandaron hacerme una eco mamaria, a mí me dieron la opción ó de ir a la clínica privada pagando o como yo trabajo en un hospital pedir una programada y es lo que hice , me ahorré ese dinero y me la pudieron hacer en mi trabajo. Por último, hice la visita de pre anestesia que pensaba que sería algo diferente y no, solamente me hicieron llevar el resultado de todas las pruebas, me volvieron a preguntar las mismas preguntas, conocí a la anestesista y me miraron la parte del cuello para lo de la entubación. Y ya esperarme hasta el día de la cirugía.

Día de la intervención

Me operé el día 7 de septiembre en la Clínica Diagonal de Barcelona. Tenia programado entrar en quirofano a las 14h por lo que tenía que estar ingresada a las 12h en ayunas. Todo muy bien, llegué y al rato me subieron a mi habitación donde me dieron toda la información y la ropa para entrar a Quirofano. Se me hizo un poco lenta la espera porque al final me bajaron a las 14h pero a prepararme, me pusieron la cía con suero y allí esperé un rato más. Total que entré a las 15h más o menos ... allí estaba en una sala sola en la camilla y viendo como entraban y salían enfermeros hasta que oí la voz de mi cirujano, allí finalmente decidï a última hora ponerme las prótesis más grandes (285cc) ya que la mayoría luego se arrepiente y así hice . Al dr no le pareció mal y finalmente son las que me ha puesto. Empezó a pintarme, me dio mucha tranquilidad, yo era era la tercera persona que operaba y me dijo que mi caso era muy fácil y que prácticamente era imposible que quedara un resultado malo. Volví a firmar unos papeles, me hizo un par de fotos y otra vez a la camilla y ya me entraron a quirófano. La verdad que estaba muy muy tranquila ... algo raro en mi, yo pensaba que cuando llegara el día me tenía que tomar tres pastillas para tranquilizarme pero nada. Estaba súper segura y consciente de lo que iba a hacer. Al entrar a quirófano estaban trabajando ya en equipo, preparando la cirugía y fue todo muy rápido. La anestesista me dijo: te voy a poner algo y recuerdo que le dije que picaba un poquito y ya nada más. Me quedé dormida al Segundo. Esas fueron las únicas palabras que intercambié en quirófano jajaja, ni si quiera me dijeron que soñara en algo bonito... 😆 Así que si estáis preocupadas por la anestesia, que para mí era lo que más miedo me daba , no lo estéis . Os vais a echar una siesta muy buena!

Despertar:

Recuerdo que me desperté en la sala de reanimación y lo primero que hice es mirarme si tenía los drenajes puestos y si 😅 pero bueno, si consideraba el dr que debía llevarlos pues no pasaba nada... en mi caso me Dió un poco de ansiedad como que quería ver a mis familiares ya y subir a la planta , de echo les dije que no podía respirar muy bien , pero todo controlado eh... me dijeron que tenía la saturación un poco más baja de lo normal y que igual necesitaría gafas nasales, pero al final no me las pusieron. Al poco rato o eso creo porque todavía iba drogada, me subieron a mi habitación y recuerdo que iba dando cabezadillas.

Dolor no sentía a penas, solo presión y ya quería hacer de todo, hice pipí súper rápido en la cuña , pero luego ya pedí ir al baño porque me veía preparada. Me maree un poco pero nada seguí mi camino acompañada eso si porque parecía robocob... me dieron de cenar y todo ok, fui pidiend calmantes durante la noche pero soportable todo, hasta el día siguiente que me visitó mi cirujano, me puso el sujetador post y me quitaron los drenajes (no me dolieron nada) y allí ya me vi mis tetis que las veía súper bien para estar recién operada .

Post:

Mi post ha sido buenísimo 👌🏼 Los tres primeros días me tenían que ayudar a incorporarme y donde sentía más molestia era en el pecho izquierdo pero todo súper soportable . Solamente me tuvieron que duchar dos veces entera con ayuda pero al 5o día ya me pude duchar y secar el pelo, incluso vestirme. También dejé de medicarme ya que podía soportar el dolor y pasaba de meterme medicación por un tubo sin necesidad , solamente si me dolía más de lo normal , que era más por la noche... cada semana mejor , hubo al 10 día un bajón de dolor y de retroceso en todos los sentidos pero luego volví a recuperarme de nuevo y cada vez a mejor, más independiente. Ahora hace un mes que estoy operada y los últimos tres dias he notado una mejoría brutal , hago todos los movimientos al 100%, estoy trabajando , conduzco moto y vida normal prácticamente ! Todavía no las siento Mías pero tengo paciencia. La izquierda es la que tengo más dura y la que me molesta un pelin más pero bueno, estoy súper contenta con el resultado y por el post que he llevado.

Ayer tuve la primera visita después de la cirugía con el cirujano y salí también un poco decepcionada por el trato. Entiendo que van por faena en Dorsia y mi cirujano también , pero podían estudiarse un poco más a los pacientes. Lo que me pasó es que me dio la sensación de que no se acordaba de mí. Me preguntó cuanto hacía que me había operado, el tamaño ... pero bueno, al final el resultado es lo que más me importa y ha sido perfecto para mi gusto!

Me ha dicho que tengo muy buena evolución del pecho y que hasta el año no las notaré parte de mí y al tacto igual, que empezarán a ser más naturales y con un poco más de caída en gota, pero se seguirá manteniendo el polo superior lleno. Ya puedo empezar a ponerme sujetadores de aro y dormir sin , por fin!!!

Y empiezo los ultrasonidos para bajar la inflamación tengo 4 sesiones compradas!

Cicatrices

Sobre las cicatrices yo sabía que iba a cicatrizar mal pero me compré los apositos Trofolastin y me han ido genial. Al principio tenía relieve al final de la cicatriz y cada vez se nota menos . También lo combino con rosa Mosqueta.

Y sobre el PRECIO: por ser Dorsia tampco me salió tan barato, al final pagué 5.000€ en total.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laurism

· Madrid (Ciudad)

· 27 oct 2019

Hola!! Han quedado geniales, yo me opero en nada y mis medidas son similares (1,57 m y 55 kgs), me pondrán alrededor de 300 cc que creo que es suficiente

Has sentido en algún momento que no sean el tamaño que esperabas? Qué prótesis te pusieron? (marca, tipo, lisas..)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.