Mi deseado aumento de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaBuch
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 jul 2020 · Actualización: 4 ago 2020

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica 4 sedes en Barcelona...
Contactar al especialista
Historia

Hola a todas! Ya han pasado 4 meses y medio de la operación y no puedo estar más contenta!!!

Sinceramente, no sé cómo no lo hice antes. Me siento tan femenina, tan segura... El poder comprar ropa online sin miedo de si se verá el sujetador, si se me verá muy plana, etc... Es un gustazo comprar ropa interior ahora y tops para el gym! Antes siempre buscando que llevarán relleno, que no aplastaran mucho... Por no hablar de los bikinis!!! Desde aquí os animo a todas las que os lo estáis pensando a que lo hagáis, eso sí, siempre eligiendo un buen profesional y sin escatimar en el coste.

Desde luego que el Dr Mora de Clinica Opción Médica ha hecho un gran trabajo. Por cierto las cicatrices, imperceptibles ya!! Al principio me arrepentí de la cicatriz periareolar pero ahora estoy súper contenta porque no se nota nada!! mi operación fue submuscular, incisión perioareolar con Redondas 395cc perfil medio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 ago 2020

@MariaBuch ¡Genial que estés así de contenta! cuando puedas sube las fotos para ver tus resultados 📷. ¿Qué marca de prótesis te pusieron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales