2 meses desde mi operación de pecho

Tratamiento realizado Vale la pena
Nat9
Miembro destacado
Caravaca de la Cruz · Creación: 11 may 2020 · Actualización: 21 may 2020

Hola chicas, que tal estáis? Bueno, os actualizo mi experiencia para que os sirva de ayuda a aquellas que estéis indecisas, o a las que tengáis medidas parecidas a las mías para haceros una idea. Estoy muy contenta con el resultado, cada vez me noto el pecho más mío y más natural. Cuando me probé los bikinis casi lloro, que emoción de verdad... Quería deciros que yo tenia de por sí el pecho separado (mi distancia de pezon a pezon es de 21) cuando lo normal está en unos 18. Por eso, mi pecho aunque esté operado está separado, pero no es algo que me importe, no me disgusta en absoluto. Pero sí que quería dejarlo claro para aquellas que lo tengáis así, se os quedará tb como a mi y no pasa nada. Tenemos que quitarnos la idea de que vamos a obtener resultados súper perfectos. Cualquier cosa estoy aquí para contestaros. 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

miriiii
Miembro destacado

· Benalmádena

· 21 may 2020

Te han quedado geniales! Y cómo se nota el cambio en la protección! Qué bien!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

15 días desde mi operación

Tratamiento realizado Vale la pena
Nat9
Miembro destacado
Caravaca de la Cruz · Creación: 25 mar 2020 · Actualización: 8 abr 2020

Ayer fui a que me quitaran los puntos y los apósitos y este es el resultado. Es la primera vez que me las veo sin nada, y la verdad es que me encantan. El cirujano me dijo que todo va muy bien, y que para el poco tiempo que llevo operada están muy en su sitio. El pecho derecho me da más molestias que el izquierdo, pero la verdad es que lo llevo bastante bien. Ya me puedo poner la ropa que quiera, no hace falta que sean todo camisas, ya que puedo levantar los brazos sin problema. Estoy hidratándome la piel muchísimo con aceite corporal de the body shop y aceite de rosa mosqueta para la cicatriz. Cualquier cosita me decís. ☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yomisma1303

· Roda de Andalucía (La)

· 8 abr 2020

Cuántos cm tienes de tórax? Justo por debajo del pecho

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi aumento Motiva 360cc

Tratamiento realizado Vale la pena
Nat9
Miembro destacado
Caravaca de la Cruz · Creación: 14 mar 2020 · Actualización: 24 mar 2020

Tengo 25 años, mido 1,61, peso 54kg y el día 9 de marzo me operé de aumento de pecho por fin para dar una patada al complejo que me ha acompañado desde mi adolescencia. A principios de este año, me decidí a que este era el momento más idóneo para hacerlo, conté con el apoyo de mi madre, mi pareja y amigas.

Os cuento los pasos que seguí:

Fui a informarme únicamente a una clínica, en este caso, a Dorsia. Creo que lo mejor es ir a varios sitios y poder barajar diferentes opciones, pero la verdad es que salí encantada con la primera cita que se tiene con la asesora, busque información sobre el cirujano (y todo lo que leí era bueno) y, además, es una clínica que te ofrece bastantes facilidades para el pago. En mi caso, yo elegí financiación de 24 meses, que no lleva interés de ningún tipo.

Seleccionada la clínica, el siguiente paso es la cita con tu cirujano, y llega la gran duda que os va a acompañar hasta el día de la operación: ¿cuántos cc me pongo? ¿me quedaré corta o me estaré pasando? hajajaja yo tenía pesadillas con eso.

Mi ancho de mama es casi de 13 cm, así que, como poco la prótesis que me tenía que poner era de 12 de ancho, sino no iba a quedar bien. Aquí vino entonces mi gran dilema. La marca Motiva tiene 4 proyecciones, la mini, la demi, la full y la corsé. Tanto la primera como la última las descarté. Mi duda venía entre la demi (que es una proyección moderada) y la full (que es proyección alta). A priori, quería la full, pero como el ancho de la prótesis tenía que ser de 12 cm como mínimo me metía en 400cc y me daba la sensación de que iba a ser mucho, sin embargo, si me iba a la demi me daba miedo quedarme corta. Le enseñé varias fotos de lo que quería y quedamos en que decidiría en el mismo quirófano.

Finalmente llevo, 360cc perfil demi proyección 4cm y base de prótesis de 12,25 cm. ¡y estoy encantada con el tamaño! Así que fuera miedos chicas, vais a estar perfectas siempre que elijáis dentro de las recomendaciones del doctor, que es quien realmente sabe.

Pasamos ya al post-operatorio, tanto el día de hospital como los dos siguientes días fueron horrorosos. No podía dormir, me dolía mucho, la presión era un disparate y no podía hacer absolutamente nada por mi misma. Esto cambió a partir del 4 día, donde noté una mejoría bestial. Ya estoy en mi 6 día, y cada vez voy a mejor.

Tuve visita ayer con la enfermera, me dijo que están geniales, que me eche un poquito de trombocid en la zona del esternón que la tengo inflamadita, y ya esta semana que viene me ve el doctor.

De momento sigo tomando mi nolotil y paracetamol, y me doy masajes de fuera hacia dentro para ayudar a todo el proceso de recuperación.

Os dejo algunas fotos, seguiré actualizando mi experiencia y cualquier cosa estoy aquí para responder. Me sirvió muchísimo el leeros todo este tiempo, y me tranquilizaba mucho ver vuestras distintas experiencias, así que si puedo contribuir con la mía, encantada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

brati
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 mar 2020

Qué bonitas te las veo!! Son redondas o ergonómicas? De cuanto partias? Yo me opero en Dorsia también y me pongo 340, creo que no mucha diferencia.
Con quién te operaste??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética

94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Valoración:

Todo el proceso ha ido genial.

Nat9
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.