Reintervención por mama dinámica y retracción areolar

Tratamiento realizado Vale la pena
AVL3
Miembro destacado
Santa Perpètua de Mogoda · Creación: 26 sep 2019 · Actualización: 25 abr 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Es un gran profesional y da respuesta a todas tus dudas.

Historia

Me reintervine por una complicación posterior a la cirugía. Mama dinámica + retracción areolar. La solución era cambiar de plano (el plano submuscular en mi caso me ocasionaba la mama dinámica a la mínima activación del pectoral) y mi cirujano me colocó las prótesis en un plano subfascial y problema resuelto, aproveché la cirugía para corregir la forma picuda de los senos haciendo un la "mastopexia" periareolar. Dejo imagen de resultado de 1a IQ en plano submuscular y de 2a IQ en plano subfascial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

evitapia

· Madrid (Ciudad)

· 25 abr 2020

Hola! como estaís? mi cicatriz de la areola se retrae al hacer fuerza o levantar el brazo. se puede someter a un tratamiento para eliminarla? o se tiene q realizar una nueva cirugia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

8 meses post IQ

Tratamiento realizado Vale la pena
AVL3
Miembro destacado
Santa Perpètua de Mogoda · Creación: 16 mar 2019 · Actualización: 3 feb 2020
Historia

El dinamismo no tienen arreglo si no es pasando por IQ, la adherencia, mi cirujano me la ha "roto" con unas agujas...y por mi parte he de massajear el "roto" para que no se vuelvan a formar las fibras y la adherencia con tanta firmeza como lo había hecho antes. Sinceramente tenía muy buena pinta el primer día...pero se vuelve a adherir, quizás no con tanta fuerza, pero mis pechos a la mínima que contraigo el pectoral adquieren una forma poco propia de un pecho, y muy lejos de un pecho bonito. Los pezones miran hacia abajo...y el volumen inferior del pecho escasea... Estoy bastante desanimada, me gustaría acabar con esto ya...hace un año que tomé la decisión de arreglarme el pecho...con los consiguientes esfuerzos (familia, trabajo y el económico)... a mi por el momento no me ha merecido la pena, me está dando más comedura de tarro que si no lo hubiera hecho. Me miro más las tetas que antes Y me avergüenzan más y con más inseguridad en la intimidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nureleto
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 3 feb 2020

Hola, perdona que me meta ahora en la conversación, pero he leído tú experiencia x casualidad buscando algún caso como el mío, yo tengo otros problemas con lo pechos. Te entiendo perfectamente tus momentos de bajón, cuando hablas de la familia, el trabajo y lo económico y las comeduras de cabeza. Antes tampoco me miraba las tetas tanto como ahora, esperando si ocurre un milagrito.
Yo quería preguntarte si después de haber pasado a plano subglandular no se te ha curado ???
Has pedido opiniones a otros cirujanos??
A pesar de eso que te pasa te tengo que decir sinceramente que son muy bonitas, están perfectas colocadas, súper igualadas y con una forma muy chula.
No te desanimes que seguro que se puede solucionar, no me creo que no tenga solución
Te deseo mucha suerte!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 meses post-iq, la apariencia de las cicatrices mejora

Tratamiento realizado Vale la pena
AVL3
Miembro destacado
Santa Perpètua de Mogoda · Creación: 1 nov 2018 · Actualización: 30 oct 2019
Historia

El relieve que puede quedar en la cicatriz se ha suavizado notablemente. Aunque tengo una complicación en la cicatriz interna, ya que se ha adherido al pectoral. Estoy con masajes a diario para ganar elasticidad en la cicatriz interna. La verdad es que he de tener mucha paciencia y al no ver que mejora me preocupa. Espero ver pronto resultados... iré contando...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candeleoncio

· Santa Cruz de Tenerife

· 30 oct 2019

Hola chicas alguna ke se allá operado x la areola,, se pierde sencibilidad? I think gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi aumento discreto 235cc

Tratamiento realizado Vale la pena
AVL3
Miembro destacado
Santa Perpètua de Mogoda · Creación: 1 oct 2018 · Actualización: 31 oct 2019
Historia

Me operé en policlinica Barcelona por el Dr. Tarragona. Quien ha sabido entender mis deseos a la perfección. Quería un aumento, pero que no fuera algo exuberante, algo discreto, llenar la mama vacía tras dos embarazos y dos lactancias. No quería que proyectarán demasiado, pero tampoco quedarme corta en diámetro de mama y que parecieran limones.(me gustan los pechos mas bien pequeños).

Con lo que al final concretamos un perfil semi-moderado (la segunda altura de 4 proyecciones que tiene la marca Sebbin) 235cc, base 11'5, redondas, colocacion en plano dual por areola (contemplando futura pexia periareolar, para no dejar mas de una cicatriz en el futuro). Mis medidas, si no me equivoco 1'62 m, tórax bajo mama 72cm, mama de 12cm, peso 55kg. El resultado final me gusta, a veces las veo un poco grandes, pero vestida es un tamaño que me encanta, sin llamar la atención me dan una figura más femenina. Recomiendo al Dr. Ramón Tarragona y policlinica BCN a quien aún tenga dudas de donde acudir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmenmariagarciagar

·

· 31 oct 2019

Me encanta como quedaste!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales