Mi aumento de pecho y súper feliz!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · 14 ago 2019

Buenas tardes chicas!! La verdad que aunque nunca haya escrito este foro me ayudo mucho viendo fotos y demás Me opere el lunes 12 de agosto y súper satisfecha con los resultados! Partía de mamás tuberosas , pecho separado , y pezones muy abajo. La verdad que el doctor , la asesora una maravilla..

El cirujano me explicó bien el proceso y me recomendó siempre lo que necesitaba..Aunque siempre me dejo claro que lo mío no era un aumento normal y que él iba a ponerme lo que yo necesitaba y la verdad que no se a equivocado en nada. Es un cambio brutal y no pensaba que fueran a quedar tan bien aunque todavía queda mucho para ver el resultado final ya que tengo una prótesis todavía más alta y tienen que proyectarse hacia fuera pero de momento me encantan!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pelirubia84
Miembro destacado

· Granada (Ciudad)

· 14 ago 2019

Te las ha dejado súper bonitas sss.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.