Actualización 6 meses - aumento pecho tuberoso

Tratamiento realizado Vale la pena
giiss93
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 29 oct 2020
Historia

Hola a todas, el día 23 hice 6 meses que me operé de aumento de pecho de mamas tuberosas con el Dr. Cruz-Gimeno de la Clínica Corachán de Barcelona y como veréis en todos los post que he ido escribiendo, es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida. Todo ha ido tan bien a pesar de partir de un pecho tan horrible como el que tenía; tuberoso, asimétrico y caído, que jamás imaginé que iba a tener estos espectaculares resultados. Lo único que ahora me hubiera puesto más cantidad, (no se si es que a una se le acostumbra el ojo o qué 😂) llevo 400cc en una y 425cc en otra, y parecía buena cantidad pero ahora me hubiera puesto más jijiji por lo demás todo perfecto, las veo PRECIOSAS y muy muy iguales la una a la otra. Las tengo hace meses ya como mías, no noto nada diferente ni extraño en mi cuerpo, como si nunca hubiera pasado por una intervención. Están blanditas, botan, se van de lado si estoy de lado... todo super natural! las cicatrices pienso que están super bien para solo haber pasado 6 meses, os dejo unas fotos para que me digáis vuestra opinión jejej y os dejo alguna con sujetador de aro, (sin push-up porque todavía no puedo llevar) con solo el relleno finito tipico que llevan los sujes para no marcar pezon jejeje. Ánimo a todas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cristinaap

· Sabadell

· 29 oct 2020

Hola gis! Que tal? Como van evolucionando?
Imagino que sigues igual de contenta. Te las vas viendo cada vez más naturales?
A final de año me opero con el doctor y tengo algunas dudas todavía sobre el tema de las prótesis.. imagino que es normal.
Un saludo!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

3 meses aumento de pecho - mamas tuberosas

Tratamiento realizado Vale la pena
giiss93
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 mar 2020 · Actualización: 16 jul 2020
Historia

Buenas chicas! en tres días cumplo 3 meses de operada y quería dejaros unas fotitos para que veáis como van, y para que podáis comparar cómo estaban antes de la operación y como están ahora... es increíble el cambio, todavía no me lo creo 😂 mi cirujano dice que estoy en el top 10 de casos más chungos que ha tratado siendo pechos tuberosos, y la verdad que no me extraña.. aun así me las ha dejado increíbles, jamás pensé tener un pecho tan bonito 😍 de verdad animo todas las chicas que tengan este problema o cualquier otro complejo con el pecho a que se operen, porque yo estoy encantadisisisisima!! besos a todas 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bruna87
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 16 jul 2020

Hola Claudia, el viernes 24 me opero con el, tengo el mismo problema que tenía giiss y al final en vez de anatómicas estuvimos hablando de ergonómicas, los cc 290, 275 por ahí anda, no quiero mucho pecho sino tenerlo bien... De todas manera el día 20 acabo de concretar.
Que tal las prótesis, que sensación tenéis? Tanto tu como giiss, el post que tal? Le tenfo pánico la verdad... Cicatrización bien?
Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualización experiencia - aumento mamas tuberosas día 45

Tratamiento realizado Vale la pena
giiss93
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 feb 2020 · Actualización: 13 jul 2020
Historia

Hola a todas! ya llevo 45 días operada y la verdad que estoy ya como si fueran 100% mías, no noto nada de molestia ni nada extraño, como si nunca me hubiera operado. Ya duermo de lado desde hace un par de semanas y conduzco ya como si nada. Según que esfuerzos como coger mucho peso o hacer algo que requiera mucha fuerza con los brazos no puedo hacer porque, aunque no noto dolor, noto como tirantez y me da cosilla, supongo que es normal. Hoy hace 15 días que me quitaron los puntos de las areolas y la cicatriz tiene muy buena pinta, y eso que todavía no he podido empezar a ponerme rosa mosqueta ni nada cicatrizante, todavía tengo que llevar las cicatrices tapadas. He aprovechado en un cambio de tiritas para sacar fotos y aquí os las dejo! También os dejo fotito de como me queda el pecho con un suje deportivo de Oysho que me he comprado aconsejada por una de las chicas que se operaron en el mismo mes que yo, y las junta muchísimo y deja un escote precioso 😍 En fin, no puedo estar más contenta, me encantan mis nuevas bubis 👏🏻😝

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anacmaria1980
Miembro destacado

· Rincón de la Victoria

· 13 jul 2020

Fantástica !!!
Te importa mandar foto del sujetador ?? Del modelo o algo ? Es q en foto se ve chulo pero no se buscarlo online.. si le haces una foto solo fijo q si. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualización experiencia - aumento de mamas tuberosas, día 12

Tratamiento realizado Vale la pena
giiss93
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 ene 2020 · Actualización: 5 feb 2020
Historia

Buenas! actualizo experiencia, llevo 12 días operada y estoy increíblemente bien, solo tuve dolores (muy soportables) los dos primeros días, después el resto de días molestias cuando me incorporo después de estar durmiendo, pero en el resto del día como si no me hubiera hecho nada, no siento nada a no ser que me las toque o me las mueva que noto una ligerísima molestia. Llevo desde el 10º día conduciendo y ya me he incorporado en el trabajo (soy administrativa). Os dejo fotos de cómo están a día de hoy, el día 07 hago dos semanas y creo que me quitarán los puntos, ya os voy contando! 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

siem

· Murcia (Ciudad)

· 5 feb 2020

Hola giiseelaa08!!!pues mido 1,68 peso 59 60kl,eske es eso no me gustaría que se me kedara artificial y estoy preocupado Ali n me gusta q se note tanto y q se vean muy artificial y estoy en duda si mañana en la operación decirle que me ponga menos Nose

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi aumento de pecho - mamas tuberosas Mentor Smooth Round High Profile 400cc y 425cc

Tratamiento realizado Vale la pena
giiss93
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 dic 2019 · Actualización: 15 ene 2020
Historia

Hola a todas! quería contaros mi experiencia ya que este foro ha sido de gran ayuda para mi a la hora de tomar la decisión de operarme.

Partía de mamas tuberosas, en mi caso un tanto complicado ya que no sólo tenía esa malformación, sino que además entre ellas eran muy diferentes (una era más pequeña y con grado de tuberosidad más alto que la otra). Decidí operarme el 23/12/19 en la Clínica Corachán de Barcelona con el mejor cirujano que podría elegir, el Dr. Cruz-Gimeno. Estoy ENCANTADA con el trato tan cercano y cariñoso tanto de él, como de su equipo (enfermer@s, anestesista, su administrativa Erika, su compañera cirujana Dra. Junoy, etc.), con los resultados y con su profesionalidad.

Me han quedado los pechos ESPECTACULARES a tan sólo una semana de la operación. No puedo estar más agradecida y contenta. Me han colocado las prótesis que son como las ergonómicas de Motiva pero las mías son de la marca MENTOR. Exactamente son las Mentor Smooth Round High Profile Breast Implant Cohesive I. De tamaño son 400cc en la izquierda y en la derecha 425cc, ambas perfil alto, por debajo del músculo, y la incisión por la areola.

Tengo 26 años, mido 1,64cm y peso 65kg, para que os hagáis una idea. Tenía mucho miedo a la anestesia general y al post operatorio pero de lo primero ni te enteras, ya que nada más acaban de pintarte te ponen un chute por vena que hace que estés consciente pero ya ni sientes ni padeces, de hecho yo tengo amnesia a partir de ahí y sólo recuerdo el momento en que entré a quirófano y después el momento en el que me ponían la mascarilla que me dejaría dormida al respirar dos veces, no recuerdo absolutamente de nada más, ni de lo que estuve hablando, ni del trayecto hasta quirófano, ni de nada, a pesar de que todavía ahí estás despierta.

El post operatorio está siendo increíble, he tenido agujetas en las piernas peores que el dolor del pecho. Sólo estuve algo dolorida los dos primeros días, pero muy muuuy soportable. A partir del 3o ya podía vestirme, maquillarme y peinarme más o menos sola. Ayer que fue el 7o día ya me duché entera, completamente sola, y lavándome el pelo y todo! A día de hoy solo noto una leve molestia cuando me levanto de la cama después de dormir, o cuando cojo algo más de peso o hago algo más de fuerza de lo que ahora puedo, en el resto de día nada, solo noto que tengo dos piedras duras ahí pero ya está jajaja.

Así que nada, espero que sea de gran ayuda mi experiencia para futuras chicas, yo la verdad que llego a saber todo lo bien que ha ido todo y me opero muchísimo antes! Os dejo unas fotos de cómo las tenía antes y de cómo las tengo ahora a una semana después de la operación. Besos y ánimo a todas!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

renegade2018
Miembro destacado

· Archena

· 15 ene 2020

Mi glándula Posada encima de la prótesis*, me he equivocado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales