Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi aumento de pecho con el mejor doctor

Tratamiento realizado Vale la pena
Moonlight36
Sevilla (Ciudad) · Creación: 2 ago 2018 · Actualización: 23 ago 2018

Sobre el Doctor

Clínica Cagigal Málaga (Ciudad), Málaga
Contactar al especialista
Valoración:

El mejor doctor del mundo. Estoy recién operada y no puedo estar más feliz con el resultado, con el trato del doctor y sus enfermeras y por supuesto el post operatorio. No tengo apenas dolor. Gracias doctor Cagigal por hacer mi sueño realidad, eres un ángel.

Experiencia

Ayer día 1 de agosto me sometí a un aumento de pecho. Llegué a la clínica muy nerviosa pero el equipo del doctor Cagigal se encargó de tranquilizarme y darme ánimos. Ya en quirófano el doctor me hizo algunas preguntas sobre el tamaño que quería y mis expectativas. Me hizo algunas fotos, me acosté en la camilla y al poco tiempo ya estaba operada. Nada más salir de quirófano ya me encantó el resultado. Estoy pasando un post operatorio de lujo, sin apenas dolor y muy feliz. El mejor momento ha sido cuando el doctor Cagigal me ha quitado las vendas y he podido ver mi pecho nuevo. Es precioso, me encanta! Gracias doctor por tu impecable trabajo y profesionalidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

volante
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 23 ago 2018

Bueno, yo creo que 400 es un buen tamaño. Desde que leo por aquí, lo más frecuente es la gama de los 300

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.