Ya han pasado 2 meses desde el aumento de pecho!

Tratamiento realizado Vale la pena
Patricia131417
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 may 2019 · Actualización: 26 jun 2020
Historia

Ya han pasado dos meses y estoy genial no me duele nada puedo dormir desde el primer mes de lado duermo sin suje y utilizo sujetadores de woman secret o de oysho ya que son los más cómodos que he encontrado y mejor se adaptan a mi pecho tengo 360cc de prótesis de perfil moderado y me ha quedado una 90c partía de 0 y estoy muy feliz os dejo fotos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yomisma1303
Miembro destacado

· Roda de Andalucía (La)

· 26 jun 2020

Hola guapa son anatómicas? Qie base de prótesis es ?? Cuánto mide tu tórax?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi aumento de pecho 360cc polytech perfil moderado

Tratamiento realizado Vale la pena
Patricia131417
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 mar 2019 · Actualización: 13 feb 2020
Historia

Quería explicar mi experiencia para poder ayudar a otras chicas. Me opere el 25 de febrero en el hospital quiron de Barcelona mis prótesis finalmente fueron de 360cc perfil moderado submuscular. Al principio yo quería que fuese subglandular porque había leído muchos post operatorios y era mucho mejor siendo subglandular. Se lo comenté a la cirujana y ella me dijo que para que fuese subglandular como máximo me pondría 250cc que más no me iba a quedar mal pero que con el tiempo caen bastante por lo que no me recomendaba más que eso. Yo partía de una 90 a totalmente vacía de arriba y pesaba 50kg y mido 1.59 como quería ponerme algo más finalmente optamos porque fuese submuscular incisión bajo el surco su mamario. A día de hoy llevo 15 días operada tenía miedo de la anestesia pero se ve que desperté en quirofano una vez acabada la operación y vomite muchísimo yo no me acuerdo de nada solo recuerdo llegar a la habitación y dormir hasta el día siguiente. Al día siguiente me fui a casa y los primeros días me sentía inútil no podía hacer nada me tenían que ayudar hasta bajarme los pantalones. Eso duro unos 5 días aproximadamente luego ya empecé a mover más los brazos y a la semana me incorpore al trabajo. Ahora mismo las sigo teniendo hinchadas pero van cogiendo forma cualquier duda os animo que me preguntéis lo que queráis!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ap7
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 13 feb 2020

Hola! Patricia le pasa igual...me recomiendan 370cc De eda marca y me gustan las tuyas pero creo Q en mi seri mucho...porq parto de mas. Tienes alguna foto actual? Sientes que han cambiado un poco??? La otra opción es 330cc... gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales