Mi asimetría mamaria

Tratamiento realizado Vale la pena
Andreanavas
Málaga (Ciudad) · 13 mar 2018

Aunque me han tenido que volver a operar y aun tengo que volver a hacerlos lo recomiendo 100%. A mi me cambió totalmente, prácticamente un pecho no lo tenía y ahora estoy super contenta con el resultado. Me volvieron a operar por segunda vez, uno de ellos no quedó del todo bien, pero fue porque yo soy muy perfeccionista y aún me queda al menos otra más por el mismo tema. Aún así lo recomiendo y si tienes ese problema no lo dudes. Lo suele hacer la seguridad social, aunque estaban barajando quitarlo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 14 mar 2018

Lo de tu problema era de nacimiento, bueno, quiero decir que te pasó con el desarrollo o por algún otro motivo. Supongo que es ideal empezar a verte bien. Y... espero que no lo quiten en la SS porque es un problema se salud, según yo lo veo. Tu te lo hiciste por la privada?
Andreanavas

· Málaga (Ciudad)

· 15 mar 2018

Si, lo mio fue del desarrollo, aunque el doctor me dijo que era más normal de lo que pensaba. Me lo hizo la seguridad social y la verdad bastante rápido y quedé muy contenta. La pena que mi cirujano se jubiló al poco tiempo pero sigue teniendo la consulta privada. Lo hice en Córdoba en el Reina Sofía.
susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 19 mar 2018

Que bien que lo pueda cubrir la SS, hace que muchas chicas puedan recuperar su autoestima. A que te refieres con que te tuvieron que operar por segunda vez?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Andreanavas

· Málaga (Ciudad)

· 19 mar 2018

Me operaron otra vez pero solo de un pecho, ya que el que tenía mas pequeño quedó bien pero el otro al los años se me calló un poco. Ya me lo había avisado el médico que me podía pasar ya que la diferencia era bastante grande y con la inflamación no se nota igual que cuando ya está todo bien. Pero vamos, nada importante porque fue anestesia local y en una hora o asi en mi casa, solo era cortar un poco de piel.
susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 20 mar 2018

Ah que bien, espero que no lo quiten y me alegro que fuese leve :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Doctor Luis Fernando Rioja

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Salí encantada con el doctor y su equipo, son grandes profesionales

    Andreanavas
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.