Me pasé de tamaño y quiero reducirlo...

Tratamiento realizado Vale la pena
BlancaFlor1
Badalona · 4 jul 2017

Cirugia de mamas, no quede nada bien. Me pusieron protesis muy grandes... No tuve miedo, al contrario. Estaba feliz pero al darme cuenta que me habia pasado me senti deprimida y triste por que una cirugia no es cualquier cosa, es para verse y sentirse mejor con uno mismo. Mi intencion es poder arreglar esto. Lo más dificil ha sido el dia a dia soñando en juntar dinero para una nueva oportunidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 9 jul 2017

BlancaFlor ¡qué lastima que no te haya gustado el resultado! Te damos la bienvenida a nuestra comunudad, aquí podrás sentirte comprendida. ¿Dónde te operaron? Es que lo normal sería que te hubiesen advertido sobre el tamaño que te iría mejor. No te vengas abajo, la segunda operación es más sencilla. Pero, mira lo que recomiendan los especialistas
https://www.multiestetica.com/consultas/tiempo-a-esperar-para-otra-operacion-de-aumento
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 27 jul 2017

BlancaFlor ¡vaya chasco! Pero ¿tan grandes te las han dejado? Ufff, yo no sé pero me lo pensaría bien. ¿Cuánto te has puesto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.