Me opero el 11 de Agosto

Ya tengo fecha
Martta35
Badalona · 14 jul 2016

Hace muchos años que pienso en hacerme esta intervención, pero por varias razones siempre me echaba atrás.
Hace unos días fui a visitar Alma clinicas en Barcelona y por fin me he decidido! Estoy algo nerviosa pero estoy segura de que irá bien. El cirujano me dio mucha confianza, la clinica es super elegante, me atendió una enfermera que se llama Laura que se la recomiendo a todo el mundo! Simpática y super atenta.
Mientras estaba en la sala de espera me ofrecieron café o algo para beber. Vamos que me sentí como una reina.

Alguien más ha estado alli?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Aubert

· Barcelona (Ciudad)

· 14 jul 2016

Hola Martta! tiene que ser una decisión muy meditada pero por lo que veo al fin te has decidido ;) es importante contar con un doctor que te dé confianza y tranquilidad y por lo que veo tu lo has encontrado!! sabes ya cuántos CC te van a poner? ya verás como todo irá genial!! a ver si alguna chica de la comunidad te cuenta qué tal con este doctor ;)
mare

· Badalona

· 25 jul 2016

Pues me has animado a pasarme por esa clñinica. ¿Cómo dices que se llama el doctor? En cuanto salga de la visita os comento. Estoy deseando tener esa cita
bianca05

· Barcelona (Ciudad)

· 2 ago 2016

Oye... ya no queda nada ¿cómo van esos nervios Martta? Seguro que has ido cogiendo aún más confianza con ese equipo médico.
Monica_Aubert

· Barcelona (Ciudad)

· 18 ago 2016

Hola, guapa, qué tal fue la operación y el postop? Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.