Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me opero de aumento de pecho mi cirujano me recomendó motiva pero mi idea era mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
Alcira31
Gijón · Creación: 20 ene 2020 · Actualización: 2 feb 2020
Experiencia

Hola chicas me opero en breve de aumento de pecho, mi idea era mentor pero mi cirujano me recomendó motiva redondas por el tema de la texturización novedosa que utilizan y el poco porcentaje de rechazo, tengo que preguntarle la proyección y si son las ergonomix o no, alguna me puede hablar de sus experiencias con motiva? Habéis tenido alguna complicación? siempre utilizé sujetadores de doble push Up y mi idea es quedarme con esa talla pero sin el doble push Up, es decir, que simplemente quisiera tener algo ya que estoy planita. La idea es 295cc redondas. Os agradecería muchísimo que me hablárais de esta marca tanto los pros como las contras para valorarlo. Muchísimas gracias de antemano chicas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yomisma39
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 2 feb 2020

Hola Alcira!! Pon alguna foto por favor, porque a mí también me recomienda mi cirujano 300, me dice que no me pone más. Y soy estrechita de contorno, 73, y pongo foto de la actualidad sin operar.
Pon alguna foto porfi.
Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.