Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me opere los pechos y muy bien

Tratamiento realizado Vale la pena
Cind
Andorra · Creación: 12 ene 2020 · Actualización: 24 ene 2020
Experiencia

Buenos días hace un año y un mes viaje a mi país Colombia resulta que me hice una cirugía completa y quede muy bien simplemente con una cicatriz tenaz en los pechos. Hace unos 5 mese q tras inicie sentirme muy mal súper mal me dolían, me pinchaban en fin fui al médico hicieron resonancia mamaria y aparecía un líquido bastante en los dos pechos pero que no estaban rotas así estuve en varios médicos y unos me decían q no había necesidad de cambiar y otros que siii por q había ganglios , masitas y encapsulamiento.

Gracias a mi médico de cabecera el doctor Varela que me conoce y sabía lo mal que lo estaba pasando con los Dorotea que hasta q me hinchaba insistió después de tanto exámenes que me operara ya q también los implantes q llevaba eran marca Allergan no las recomiendo ya q tenían una patología de dar un tipo cáncer y las Prohibieron del marcado pero bueno a mi me las pusieron y esas fueron mis consecuencia. Contacté con Dorsia acá en andorra desde ahí inicio todo la doctora Rodríguez muy amable y que dios la bendiga su atención de todo el equipo médico ,el doctor Ximenes el Anestesiologo a todos mil gracias.

Resulta que mi cirugía era de 4 hora y tardo 6 horas ya q sii había una rota y demoraron más por q tenían que sacar todo los ganglios, las masitas y esperar ahora los resultados de todo que no sea algo cancerino y q todo marche bien . Bueno mis niñas llevo apenas dos dias hoy de operada por encima me mire y están bonitas No sé cómo quedarán simplemente se q que me he quitado algo muy malo que llevaba en mi cuerpo por que confié en el médico de Colombia pero me fallo. Les recomiendo a la doctora ya subiré algunas fotos de mi cirugía en cuanto esté mejor el Dolor un poco fuerte la primera noche . Esta noche dormí mejor menos presión . Me siento tranquila y con ganas de verme. Ya les contaré cositas estoy tomando los medicamentos ella colocó otros implantes muchos mejores y para q mi cuerpo no los rechace mando unas pastas . Me siento contenta por q se que dios estuvo y esta presiente con migo y mi experiencia con todo médicos . Enfermeras , anestesista fue un amor y están al pendiente de mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cind

· Andorra

· 24 ene 2020

Bueno si dejo fotos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.