Me opere hace 10 años y ahora tengo los laterales de las mamas llenos de pliegues

Tratamiento realizado Vale la pena
Lucia549
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 nov 2015 · Actualización: 21 jun 2020
Historia

Mi consulta es debido a que hace 10 años me coloque implantes mamarios y ahora tengo todos los laterales llenos de pliegues. Mi cirujano lo ha minimizado diciendo que es por haber adelgazado, pero no me parece normal. Esto puede ser encapsulamiento grado III en escala Baker?

Mi contrato dice que en este caso las prótesis son reemplazadas sin costo, pero el Doctor me quiere cobrar una fortuna por el recambio y temo por mi salud. Pido ayuda y orientación! Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

victoria691

· Málaga (Ciudad)

· 21 jun 2020

Hola Lucía, puede ser que tengas rippling?? El rippling se produce cuando perdemos peso. Lo, que suele suceder es que nuestra piel se queda más finita y se nota los pliegues de la prótesis. Y los pliegues de la prótesis se producen xq las protesis no son rígidas, son gelatinosas yal movernos se mueven. Esto es un ejemplo de rippling. Esto es algo que puede suceder y no es responsabilidad del cirujano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales