Me he hecho una elevación con aumento de pechos.

Tratamiento realizado Vale la pena
BegonaFerrera
Madrid (Ciudad) · 8 ago 2016

Mi experiencia con la doctora ha sido muy buena. Tanto ella como su equipo son muy profesionales. Buena atención y la disponibilidad en todo momento. Me he hecho una elevación y aumento de pecho, y han conseguido un resultado muy muy bueno, sin ninguna cicatriz, lo cual era una opción muy difícil.
La operación ha sido en el Hospital Quirón de Zaragoza, que tiene unas instalaciones muy buenas, y el personal ha sido muy atento y amable en todo momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 31 ago 2016

¡Se te ve encantada con tu aumento y todo el equipo Begoña! :) ¿cómo consiguieron no dejarte cicatriz? tiene que ser una pasada ya que a muchas es lo que más les preocupa!! ¿cuántos cc te han puesto? esperamos noticias tuyas :)
carmenmaria11q

· Madrid (Ciudad)

· 20 sep 2016

¿Sin cicatriz? Porfa, explícame como es posible. Si es real, voy ya a pedir info. Pero, ¿has tenido que ir a Zaragoza. Yo también soy de Madrid y no puedo plantearme ese traslado.
sofie12

· Madrid (Ciudad)

· 13 oct 2016

No era por cuestión de moda, es que de verdad no tenía prácticamente nada de pecho. De hecho, me he quedado con una talla 90B, una cosita muy normal, pero para mí todo un logro. Salí del hospital en dos días, sin drenajes. Recuperé la movilidad en una semana, aunque sin hacer fuerza durante un tiempo. Hace dos años y ningún problema.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Fui a este centro por referencias de una amiga, que se había operado la nariz con la dra Dihinx, con muy buen resultado. Mi experiencia ha sido igualmente muy buena, el precio ligeramente más alto que en otros sitios, pero a mi me ha merecido la pena absolutamente, dudo que en otro centro me hubiesen dejado el mismo resultado, puesto que mi caso no era fácil.

    BegonaFerrera
    Ver todas

    Más experiencias