Me frena que haya que cambiar los implantes

Me lo estoy pensando
Cecilia198
Fuengirola · 7 dic 2017

Me gustaría hacerme una limpieza completa de cutis, quitarme los granitos y puntos negros. Y me gustaría ponerme implantes mamarios. Tengo 82cm y creo que con 90 sería "perfecta". La cuestión es que cada ciertos años hay que cambiarlos y cada vez hay que someterse a una cirugía, cosa que nunca tuve que vivir, doy gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lauran
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 7 dic 2017

Hola Cecilia, bueno yo no llevo implantes, a mí sólo me colocaron el pecho. Pero por lo que he leído por aquí, ahora los implantes de última generación son para siempre, salvo algún problema puntual. Infórmate porque si esa es tu única duda, chica, ni te lo pienses!!!
Cecilia198

· Fuengirola

· 7 dic 2017

Gracias, Lauran. Investigaré sobre el tema pues no tenía idea.
Mayka21
Miembro destacado

· Almería (Ciudad)

· 7 dic 2017

Eso lo pensaba yo hasta el dia de ayer hablando con un chica de aqui y me dijo que merecia la pena ser x años feliz con una misma sin complejos y poder lucir en verano y subidon de autoestima aunque tengamos que volver a operarnos, quizas tengamos suerte y no nos operemos de esto mas.

Mi madre hace 20 años tuvo cancer de mama y le quitaron un pecho, pues el cirujano le puso un implante de solucion salina(lo que usaban entonces) y jamas se tuvo que volver a operar,sus revisiones perfectas y la protesis intacta. Yo ya me animé asi que arriba guapa que nos lo merecemos.
Marina20st

· Marina de Cudeyo

· 1 feb 2018

seguro que duran tanto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.