Me estoy informando, pero lo que me da miedo es el tema de la anestesia

Me lo estoy pensando
Mel_9166
Valladolid (Ciudad) · 13 may 2015

Me he estado informando, me gustaría saber cómo es la recuperación, qué tal queda, cuánto dura el proceso. Tipos de prótesis, zona de incisión. En definitiva, un poco todo.

Me da miedo el tema de la anestesia, si es local o qué. No sé... me da un poco de yuyu. ¿Cómo os fue a vosotras?

Tengo la duda de la colocación de las prótesis, si es submuscular o qué. Me estuve informando pero tengo dudas de qué es mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 sep 2015

Hola Melissa, ¿al final te hiciste el aumento de mamas? Por si todavía tienes alguna duda te aconsejo que eches un vistazo a este vídeo sobre el aumento de pecho con prótesis: https://www.multiestetica.com/videos/aumento-de-senos-para-verte-mejor-que-nunca-225
RinaTHG

· Quintanilla de Onésimo

· 14 mar 2016

En mi caso te puedo contar que fue submuscular porque es mucho más natural. Yo creo que que te quede natural es básico. El dolor creo que depende de cada persona porque he oido casos de todo (en mi caso tampoco fue para tanto) Ánimo. Preguntame lo que necesites, de verdad. Un beso!
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 22 abr 2017

Hola meilissa qué tal? yo conozco varias chicas que se han hecho aumento y no hay problema con ello, típicas molestias después durante un tiempo pero la operación en sí los casos que yo conozco salieron bien. ¿te llegaste a operar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.