Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me decidí a operarme el pecho tras un cambio brusco de peso.

Tratamiento realizado Vale la pena
Pastrami1
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 jun 2017 · Actualización: 24 jul 2017
Historia

Yo siempre había tenido un pecho pequeño, pero a partir de los 25 años comencé a realizar deporte más intenso. Me apunté a Cross-Fit y la verdad es que mi cuerpo mejoró muchísimo, notaba como mis curvas se definieron rápidamente. Sin embargo, mi pecho se quedó hecho una pena. La ropa me sentaba fatal, me sentía superacomplejada. Tras informarme en internet, leí muy buenas opiniones del Dr. Rubén García-Pumarino. En la primera consulta me escuchó atentamente. Noté como se preocupaba por entender lo que quería. Después me realizó unas mediciones del pecho y me probó varias prótesis para que viera el resultado con ropa. Lo mejor fue cuando me hizo la simulación 3D, puede ver como me quedaría el pecho tras la cirugía. Eso me hizo decidirme.
El día de la cirugía estaba hecha un mar de nervios, pero paso todo muy rápido y sin darme cuenta ya estaba operada.
Los primeros días fueron duros, pero con la medicación y las recomendaciones del Dr. fue todo bastante llevadero.
El resultado es espectacular, he conseguido el escape con el que siempre había soñado, al final este verano luciré bikinis ;-)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pastrami1

· Madrid (Ciudad)

· 24 jul 2017

Mi cirujano me dijo que no podría hacer ejercicio en 3 o 4 semanas y que en los primeros 3 meses no corriera o montase en bici (movimientos que hagan que el pecho rebote). Pasado ese tiempo, la prótesis se pega al cuerpo y ya no se rota.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.