Me decidí a aumentar mi pecho, el resultado ha sido fantástico!

Tratamiento realizado Vale la pena
Beatriz1033
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 may 2016 · Actualización: 9 ago 2016

Me hice un aumento de senos,tenía muy poquito pecho y la hora de escoger sujetador era un problema pues ninguno me valía!! Mis miedos antes de la cirugía era si el resultado sería el esperado, y en la intervención miedo a la anestesia. Los síntomas que tuve fueron muy leves, simplemente algún pinchazo en la zona.Lo más difícil fue decidirme a operarme, lo mejor es haberme decidido porque el resultado fue fantástico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

beatriz1033

· Madrid (Ciudad)

· 9 ago 2016

Muchas gracias Mónica!! Perdona por no contestar antes!! La vida de mamá hace que se me olvide todo.
Pues cómo me operé hace unos años con el embarazo y la lactancia materna se me ha caído mucho, no es el mismo pecho que antes de tener a mi hija, estoy contenta pero necesitaría un retoque jajajaja,, actualmente no estoy en mi peso todavía, hace 7 meses que dí a luz, y estoy recuperandome, la talla de mi pecho es una 100 copa C.
El cirujano que me operó es la Dr. Patricia Mancebo Carpio, la verdad que no tuve ningun problema, la recuperación fué genial, apenas tuve un dolor mas hayá de unas agujetas.
Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.