Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 may 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me decidí a aumentar mi pecho, el resultado ha sido fantástico!

Vale la pena
Precio aprox: 4.590 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice un aumento de senos,tenía muy poquito pecho y la hora de escoger sujetador era un problema pues ninguno me valía!! Mis miedos antes de la cirugía era si el resultado sería el esperado, y en la intervención miedo a la anestesia. Los síntomas que tuve fueron muy leves, simplemente algún pinchazo en la zona.Lo más difícil fue decidirme a operarme, lo mejor es haberme decidido porque el resultado fue fantástico.

5

Comentarios (5)

¡Qué guapa Beatriz! no te podrás quejar de tus ojazos eh ;) te veo super contenta con tu nuevo pecho!! recuerdas el nombre del doctor? oye, qué talla tienes ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Beatriz y el tema de los implantes y los posibles problemas ¿qué? yo es que tengo tanto miedo a todos esos problemas, a tí que te contaron
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Viviana!! Perdona que responda después de tanto tiempo!!
Los implantes actuales son super seguros, en mi caso son de gel cohesivo y los llevo detrás del músculo, lo que hace o eso me explicó la dr, que con el movimiento natural el cuerpo lo reconozca como suyo y tengas menos riesgo de encapsulamiento.
Cómo en todas las operaciones ya sean de cirugía estetica u otras, tienen sus riesgos, pero hoy en día y poniéndote en buenas manos no vas a tener ningun problema.
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias Mónica!! Perdona por no contestar antes!! La vida de mamá hace que se me olvide todo.
Pues cómo me operé hace unos años con el embarazo y la lactancia materna se me ha caído mucho, no es el mismo pecho que antes de tener a mi hija, estoy contenta pero necesitaría un retoque jajajaja,, actualmente no estoy en mi peso todavía, hace 7 meses que dí a luz, y estoy recuperandome, la talla de mi pecho es una 100 copa C.
El cirujano que me operó es la Dr. Patricia Mancebo Carpio, la verdad que no tuve ningun problema, la recuperación fué genial, apenas tuve un dolor mas hayá de unas agujetas.
Un saludo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No pasa nada Beatriz, es normal ;) felicidades por tu maternidad!! ahora no te preocupes por el peso, poco a poco ya volverás a estar como antes, lo importante es tu peque ;) lo del retoque que comentas qué te harías? una mastopexia? qué suerte que tu recuperación fuera tan buena!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.