Me conformaría con llegar a una 85 de pecho

Me lo estoy pensando
Fany24
Murcia (Ciudad) · 14 dic 2016

No tengo nada de nada de pecho, tengo 2 hijos uno de 8 y una de 4. Con una 85 de pecho me conformaría, no pido más. Solamente quiero una 85 para, por lo menos, ir a la playa y no tener que ponerme una camiseta encima porque me da vergüenza hasta de la gente ajena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 dic 2016

Hola Fany, siento que te sientas así debido al tamaño de tus senos... Realmente es una causa de muchos problemas tanto en aquellas que lo tienen pequeño como en aquellas que lo tienen demasiado grande. Siempre los has tenido pequeños o ha sido a raíz de dar el pecho y ser madre que han perdido volumen? Te gustaría ponerte implantes o hacer un relleno con grasa propia? Aquí te dejo un artículo sobre lo que debes saber antes de tomar la decisión de operarte: https://www.multiestetica.com/articulos/que-debemos-tener-en-cuenta-antes-de-operarnos-el-pecho
Un abrazo!
mariape38

· Valencia (Ciudad)

· 21 dic 2016

Hola Fany, yo al contrario que tú, tengo la 110, daría lo que fuera por esa 85 también. no sé cómo es vivir sin pecho, pero con tanto como el mío es horrible, y así estoy desde muy joven. ¿qué talla llevas ahora?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 24 ene 2017

Hola Fany! Espero no ser muy indiscreta pero, ¿qué talla tienes? ¿con un poquito de relleno no consigues un buen efecto? saluditos!
LorenaSanchez18

·

· 25 sep 2018

Hola Fany! Te cuento que yo tenia el mismo tema que vos. Muy delgada, dos niños a quienes amamanté mucho tiempo (por suerte!) y quedé super chata. El ultimo tiempo casi no quería verme al espejo porque no me gustaba lo que veía. Hasta que decidí operarme, fui por lo mínimo porque como vos, solo queria tener algo de pecho no quedar desproporcionada ni llamar la atención. En agosto me operé y estoy super felíz! no puedo creer que lo dudé. Tenía talla 85 vacío, me quedó un 90. Me puse 295 cc submuscular. Nadie se da cuenta con ropa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.