Maxtopesia+protesis 360cc (15 de Octubre 2019)

Tratamiento realizado Vale la pena
Dakoti
Rivas-Vaciamadrid · Creación: 16 nov 2019 · Actualización: 17 dic 2020
Historia

Mi pecho nunca fue una desarrollo bonito

Decidí hacerme éste tratamiento ya que mi pecho tenía un grado alto en la escala de caídos, a parte de 24 meses de lactancia y que desde q empezó a desarrollarse mi pecho cuando era niña no fue nunca un desarrollo bonito y redondito desde siempre el aspecto era caído, cuando fui al doctor sabía que la operación no sería como la de un aumento abrír poner prótesis y cerrar porque ya había visto muchos videos del tipo de operación que tocaba, había que abrir poner prótesis recortar el pezón, disminuir aureola, colocarlo a la altura correspondiente, cortar tejido sobrante y cerrar. Pasé al quirófano sobre las 9:45 y salí sobre las 12:45 a la habitación.

El día de la operación

El cirujano (Dr.Pedraza de Dorsia) se puso a dibujarme las dimensiones que quería conseguir en mi pecho y de ahí a la camilla del quirófano supongo q empezó a operarme sobre las 10:10 Y terminaría sobre las 12:20 y estuve (2h o algo más la operación)un tiempo hasta q me subieron a la habitación. Salí con el sujetador puesto y sin catéteres ni nada.

Un pos operatorio muy molesto

Pasé una tarde más bien mala en a clínica creo q el sujetador me molestaba más q la operación en sí. Me apretaba mucho la goma del contorno y sentía q me estaba asfixiando y llegó un punto q me desmayé en seguida vinieron las chicas de la clínica y me reanimaron me pusieron glucosa x vía y empecé a encontrarme mejor me desabrochè un par de corchetes de abajo del sujetador y parece q empecé a estar un poco más cómoda. La noche no la pase mal con los calmantes y durmiendo muy incorporada ahora mismo a 24 horas de la operación acabo de llegar a casa del hospital y me encuentro bastante mejor que ayer con algo más de movilidad pero con dolores aunque menos q ayer.

Ahora se que estaré contenta con los resultados

Ésta mañana cuando ha entrado el Dr.Pedraza a visitarme y a darme el alta me ha quitado el sujetador delante del espejo y me e visto el pecho, aún muy alto e inflamado pero muy bonito espero tener una buena recuperación y cicatrización y que me quede un pecho bonito y estar contenta con el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

margarita289

· Madrid (Ciudad)

· 17 dic 2020

Dakoti que tal llevas el pecho?¿que tal los resultados?¿podrías subir fotos del antes y el ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales