Mamoplastia de aumento (Valencia)

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 13 dic 2019
Historia

La maternidad dejaron mis pechos vacíos

Hola, soy mamá de 3 niños yo partía de una 90C antes de ser madre, pero las fluctuaciones de peso y las lactancias prolongadas han hicieron que mi pecho se fuese vaciando, últimamente no sabría deciros que talla tenía porque siempre usaba tops deportivos de la talla s o xs.

Decidí operarme y busque cirujano

Hace unos meses decidí operarme y busque cirujano, tenía claro que no quería el pecho excesivamente grande, pero en mi caso al haber tenido mucho pecho había bastante piel sobrante y espacio y mi cirujano me sugirió hacerme la cicatriz periolar y aprovechar para quitar un poco de piel, el implante por mis medidas me dijo que me lo pondría redondo, submuscular y que eligiera entre 475/500cc porque menos con tanto hueco pensaba que no iba a quedar bien. La otra ocion era la mastopexia para recucir mas piel, con cicatriz periolar y en forma de T y unas prótesis un poco más pequeñas.

Una semana antes me surgieron dudas

Después de pensarlo y comentarlo con mi familia y alguna amiga ya operada, me decante por las de 500cc ya que la diferencia en cm era ridícula con las de 450cc y descarte la mastopexia porque era más cicatriz y mi pecho estaba vacío no caído. Estuve muy tranquila hasta una semana antes de la operación que de repente me vinieron todas las dudas y miedos, más por el postoperatorio y por los resultados que por la cirugía en si.

Después de todo quede a gusto con los resultados

Me opere el 3 de diciembre, hace hoy 2 días y la verdad estoy genial, tengo muchísima movilidad desde el minuto uno, las molestias son soportables, me levanto sola y puedo valerme por mi misma para asearme, comer. Hoy me quitaran el vendaje y estoy nerviosa a la vez que emocionada porque aunque se que como las vea ahora no es el resultado final, tengo ganas de ver como han quedado. Os dejo una foto de antes y de estos días y si queréis ir viendo la evolución del pecho, la cicatriz ya la iré compartiendo con vosotras sobre la marcha.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anonimo2127
Miembro destacado

· Benidorm

· 13 dic 2019

Hola patricia, como vas con el postoperatorio? Estas notando algún cambio? Están muy bonitas para nada exageradas... Estas contenta con el tamaño?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales