Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mamoplastia "casi" plenamente satisfactoria

Tratamiento realizado Vale la pena
Lunalunera87
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 sep 2019 · Actualización: 16 sep 2019
Historia

Siempre tuve el complejo de tener poco pecho

Nunca he escrito aquí aunque sí que os leía a todas. Me informé años antes de decidirme a aumentarme el pecho. Siempre tuve complejo de poco pecho pero empecé a informarme casi a los 30 años de la operación. Finalmente me decidí, miré muchos cirujanos, técnicas, etc. Me daba un miedo atroz pero mi complejo fue más que el miedo y me metí en el quirófano.

Pasada mi operación todo parecía un sueño

Cuando salí y me vi las vendas lloré de la emoción.No tuve apenas dolor (pensaba que iba a ser infinitamente peor pero no). Creo que nos olvidamos del dolor y somos más fuertes de lo que creemos. Los dos primeros días fueron más durillos , sobre todo al incorporarme después de dormir pero al 3r día de la operación ya podía hacer casi de todo. En el hospital perfecto, el cirujano un encanto, las enfermeras ídem y éstas se sorprendían de que no me quejara (y yo también la verdad). Ahora hace ya 8 meses de mi operación y como un pecho no me quedó "perfecto" el médico me ha dicho de volver a operarme. El polo inferior de un pecho digamos que tiene gran parte de la prótesis y el pezón me ha quedado como más arriba y la cicatriz también.

Una mala pasada

La verdad es que sí quiero que me lo arreglen ya que yo pagué para que me lo dejaran perfecto (o casi perfecto) pero me acaban de pasar un nuevo presupuesto de casi 1000 e (en el que incluye noche en el hospital,anestesia,etc) y yo creo que de este pago tendrían que hacerse cargo ellos (puesto que el error no ha sido mío) y la verdad es que estoy un poco disgustada..a alguna me ha pasado algo así y ha tenido que volver a pagar ???

Después de todo ahora me siento muy a gusto

Eso sí, animaría a todas aquellas personas que quieran operarse el pecho. Verme bien con escotes, bikinis y sujetadores da una felicidad que puede parecer absurda pero las que teníamos complejo lo podemos entender. Ahora me lo paso bien comprando ropa interior, antes no.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carlo_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 sep 2019

Lunalunera87, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. :)

¿Te apetece enseñarnos una foto de como te ha quedado el pecho? 📷

En caso de operarte, cuándo sería?
Un beso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.