Mamas tuberosas y piel final con pecho vacío

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 oct 2017 · Actualización: 4 nov 2017

Me dirijo a personas que padezcan esta particularidad ni mala ni buena y que tiene solución si nos incomoda. Las mamas tuberosas es algo que nos acomplejada desde niñas, cuando empezamos a desarrollarnos y nuestro cuerpo empieza a evolucionar para ser una mujer, nuestro pecho se queda a medio camino, no termina de desarrollarse incluso aveces podemos tener un pecho más grande que otro. Esto trae muchas inseguridades y quebraderos de cabeza en la adolescencia piensas, porque mi pecho es tan raro.
Cuando sufres algo que te da tanta inseguridad y te dicen que con una operación se arreglará actúas con ansiedad con prisas por operarte ya que la cirugía a avanzado mucho ves que los resultados de operaciones de pecho de famosas incluso de conocidas son fantásticos.

Pero tu caso no es tan fácil y es un poco difícil de entender eso es algo que a mi me hubiera gustado que me explicaran, una mama tuberosas con piel fina puede crear doble burbuja, ya que la piel del pecho y la tripa es diferente, puede volver a su tamaño de tuberosas después de un buen resultado, es una operación que requiere su tiempo, consultar con profesionales, no dejarse llevar por ofertas y por la ansiedad de cambiar ya, se tiene que tener paciencia dejarse aconsejar cuál es el tamaño adecuado, incluso con transferencias de grasa se puede solucionar la forma, en mi caso no me avisaron de que no sería tan fácil, pero sé que con mi segunda operación y gracias a ver tenido paciencia y buscar buenos profesionales voy a tener un buen resultado y si no hay alternativas para arreglarlo, así que mucho ánimo y las cosas sin prisas y con positivismo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 4 nov 2017

Hola chicas muchas gracias, este año me sometere a una nueva intervención con un médico del que me estado informando y me da confianza. Consulte con algunos de gran prestigio en Madrid y me dijeron que no me operarian por que no sabian si podria tener un buen resultado, en cuanto tenga novedades compartire mis fotos, avances y especialistas, un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.