Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 sept 2020 · Actualización: 15 sept 2023

Mamas tuberosas: por ahora, muy contenta!!!

Vale la pena
Precio aprox: 5.200 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno, me presento, soy una chica de 21 años, vivo en Granada y desde siempre he tenido complejo con respecto a mí pecho ya que no se parecía para nada al de ninguna de mi amigas y su forma me desagradaba mucho.

Mi cirugía

Si hace unos meses me dicen que iba a poder operarme no me lo habría creído pero pude conseguir el dinero y ni me lo pensé. Me puse en manos de un cirujano de mi ciudad llamado Manuel Sánchez Nebreda al cual conocí a través de una amiga que se operó con el y me habló maravillas. Es un hombre serio, de pocas palabras, pero por ahora, el resultado me está gustando mucho. Hoy hace una semana justo de mi operación, 365cc, submuscular, marca sebbin y tengo cicatriz tanto en el surco como en la areola ya que me las han tenido que hacer más pequeñas.

El postoperatorio

El postoperatorio, en cuanto a dolor, me ha parecido muy soportable, lo único que he llevado peor ha sido la espalda y él no poder hacer las cosas por mí misma, ni pasear ni hacer ejercicio ya que en mi día a día no paro.

En cuanto a la cura de las heridas, la del surco parece que no tengo nada y la de las areolas, madre mía, cuando tuve que despegarme el esparadrapo lo pasé fatal, un mareo.. menos mal que me pillo en la ducha y mi madre pudo echarme agua fría por la cabeza.

Ah!! Y otra cosa, tengo una barriga que parece que estoy de cinco meses, horrible, pero bueno, me han dicho que por la operación y los medicamentos es normal

Ahora estoy contenta, pero no puedo evitar estar un poco asustada ya que me da miedo cualquier complicación. Pero bueno, mente positiva y paciencia.

Os dejo fotos del antes, de justo después de la primera cura y otra de hoy mismo.

9

Comentarios (9)

Hola!! Lo primero de todo, están genial!! Me encanta como te están quedando a pesar de estar inflamadas aún.

Que casualidad, tu caso es muy parecido al mío! Además también soy de granada y me opero dentro de un mes con Nebreda también, con la misma técnica (aunque según me dijo me pondría máximo 310cc). Es cierto lo de que es un hombre de pocas palabras jaja pero según el día que lo pilles te habla más o menos 😂Al final lo importante es el resultado y el tuyo pinta genial!! Mi hermana se operó con él también hace 7 años de mama tuberosa y a día de hoy si no dice que está operada nadie se da cuenta.
A mí lo que más me preocupaba era el tema de la doble cicatriz pero si dices que la del surco va bien, me consuela. Como estás llevando la movilidad de los brazos?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Lo he puesto como un comentario normal, pero ahí abajo lo tienes jajajaj
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nena, pues eso, el surco genial, ahora solo queda que se sequen más los de la areola... Lo que me da un poco de susto es que dentro de 12 días tengo que ir a quitarme algunos puntos, pero espero que estén lo bastante secos como para que no duelan tanto.
Lo del tamaño, a mí también me dijo que él no pone nada exagerado y que para nuestro tipo de pecho tampoco pone una gran cantidad.
La movilidad bastante bien, al principio nada, pero porque tampoco quise forzar, ahora ya puedo ir levantandolos un poco, sin llegar a estirarlos por encima de la cabeza, pero poco a poco. La verdad es que bastante bien todo.
Aunque aún te quede un mes, mucha suerte y espero que salga todo genial
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Seguro que si! En 12 días habrán evolucionado muchísimo.
El tamaño ya...por lo visto pone lo que entra porque si metiera más puede pasar lo del doble surco y así...pero vaya que yo el tamaño que te ha quedado a ti por ejemplo lo veo genial
El tema de la movilidad me preocupa porque yo tengo que volver a trabajar a los 10-15 días...y aunque sea con el ordenador, no sé si será molesto.
Gracias!!🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por cierto se me olvidó preguntarte, son redondas? Y te ha mandado ponerte banda?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo con el ordenador no estoy teniendo ningún problema así que supongo que tú tampoco lo tendrás, lo único que la espalda si puede que te moleste porque vas a tener tensión acumulada.
Y las prótesis son redondas y si, banda para que vayan acomodandose las prótesis.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Porque no puedo ver la foto??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! He visitado a Nebreda y me gustaría operarme con el pero no me decido la verdad, me podrías decir tema cicatriz que tal? Y te puso el tamaño que tú querías y el que habíais acordado previamente ? Muchas gracias espero que estés genial y totalmente recuperada 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa No me deja ver tus fotos 😓 podrías ponerlas porfa? Me opero el 8 con el mismo doctor y me ha dicho de ponerme los mismos CC que tú pero creo que va a ser mucho para mi
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Experiencia de mi operación

La experiencia de la operación y el post_operatorio buena. Pero el resultado 16 meses después es pésimo. Me ha operado ya 3 veces y finalmente decidí consultar a otros especialistas xq no resolvía el problema antes de someterme a una cuarta...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.