Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mamas tuberosas: por ahora, muy contenta!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 10 sep 2020 · Actualización: 10 sep 2020
Experiencia

Bueno, me presento, soy una chica de 21 años, vivo en Granada y desde siempre he tenido complejo con respecto a mí pecho ya que no se parecía para nada al de ninguna de mi amigas y su forma me desagradaba mucho.

Si hace unos meses me dicen que iba a poder operarme no me lo habría creído pero pude conseguir el dinero y ni me lo pensé. Me puse en manos de un cirujano de mi ciudad llamado Manuel Sánchez Nebreda al cual conocí a través de una amiga que se operó con el y me habló maravillas. Es un hombre serio, de pocas palabras, pero por ahora, el resultado me está gustando mucho. Hoy hace una semana justo de mi operación, 365cc, submuscular, marca sebbin y tengo cicatriz tanto en el surco como en la areola ya que me las han tenido que hacer más pequeñas. El postoperatorio, en cuanto a dolor, me ha parecido muy soportable, lo único que he llevado peor ha sido la espalda y él no poder hacer las cosas por mí misma, ni pasear ni hacer ejercicio ya que en mi día a día no paro. En cuanto a la cura de las heridas, la del surco parece que no tengo nada y la de las areolas...madre mía, cuando tuve que despegarme el esparadrapo lo pasé fatal, un mareo.. menos mal que me pillo en la ducha y mi madre pudo echarme agua fría por la cabeza.

Ah!! Y otra cosa... Tengo una barriga que parece que estoy de cinco meses, horrible, pero bueno, me han dicho que por la operación y los medicamentos es normal

Ahora estoy contenta, pero no puedo evitar estar un poco asustada ya que me da miedo cualquier complicación. Pero bueno, mente positiva y paciencia.

Os dejo fotos del antes, de justo después de la primera cura y otra de hoy mismo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Granada (Ciudad)

· 10 sep 2020

Hola nena, pues eso, el surco genial, ahora solo queda que se sequen más los de la areola... Lo que me da un poco de susto es que dentro de 12 días tengo que ir a quitarme algunos puntos, pero espero que estén lo bastante secos como para que no duelan tanto.
Lo del tamaño, a mí también me dijo que él no pone nada exagerado y que para nuestro tipo de pecho tampoco pone una gran cantidad.
La movilidad bastante bien, al principio nada, pero porque tampoco quise forzar, ahora ya puedo ir levantandolos un poco, sin llegar a estirarlos por encima de la cabeza, pero poco a poco. La verdad es que bastante bien todo.
Aunque aún te quede un mes, mucha suerte y espero que salga todo genial

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.