Mamá de dos peques, al darles el pecho no me gusta cómo me han quedado, no estoy a gusto

Busco un doctor
Pri_9246
Las Palmas de Gran Canaria · 26 sep 2015

Desde k los tuve he decidido operarme para estar a gusto conmigo misma, ya k me da vergüenza ir a playa o ponerme escote y es más bien psicológico que estético, xq no me importa el tamaño, sino k me quede bien y pueda mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma. Me gustaría cumplir mi sueño k es en lo k llevo día a día luchando para poder estar bien conmigo misma, muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 sep 2015

Hola Priscila, encantada de saludarte! Si el tamaño del pecho no te importa a lo mejor estás pensando en una elevación del pecho, ¿puede ser? En este caso se habla de mastopexia, que es la intervención que sirve para subir el pecho que ha caído, como tu bien dices, por la lactancia (además de otros casos, claro). Hay distintas formas de elevarlo, con la técnica de la "T invertida", por ejemplo, o poniendo prótesis, depende del caso el profesional te aconsejará una u otra técnica. Te dejo un enlace que te ayudará a comprender mucho mejor de qué se trata: https://www.multiestetica.com/videos/mastopexia-para-elevar-el-pecho-caido-206
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 mar 2016

Hola Priscila, ¿cómo estás?

¿Finalmente te has realizado alguna intervención?

Si necesitas más información o tienes dudas aquí estoy para ayudarte :)

Un abrazo!!
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

yo creo que a casi todas las mujeres el pecho nos queda fatal después de amamantar, y si es más de un bebé ya me imagino! Priscila tú al final te hiciste el arreglito?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.