Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho, lo justo y necesario 325 CC

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariajose_222
Chilches · Creación: 25 feb 2021 · Actualización: 27 abr 2021
Historia

Hola Chicas, parto diciendo que me alegra poder compartirles mi historia, ya que durante este tiempo me han acompañado en mis alegría, en mis penas, en mis dudas, en mi ansiedad, etc. No ha sido fácil, y con esto no quiero desalentarlas, al revés deseo que se motiven y tenga la mejor de las recuperaciones, como saben todas las experiencias y cuerpos son muy distintos y reaccionan diferente.

Antes de la operación

Esta operación era algo que deseaba muchísimo desde que era preadolescente, tuve bastantes variaciones de peso en mi desarrollo y no me quedaron mis pechugas tal como hubiese querido, era muy plana, así que desde muy chica sabía que llegaría el día en que me operaría. Cuando junté el dinero descubrí esta página y visite varios doctores, para elegir uno me base en sus experiencias y en quien me inspiró más confianza, lo visité varias veces y seleccioné el tamaño que siempre había tenido en mente 300 cc, ya que tenía como referencia a una persona cercana que se había puesto 280 cc, pero pasaron los días y una semana antes de la operación, leyendo que la mayoría decía que se achicaban, cambie el tamaño a 325 cc.

El día de la operación

Llegó el 8 de enero, el día de mi operación, en lo que más pensaba era en la anestesia y el tamaño de los implantes, tenía mucho susto de que quedaran muy grandes, que fuesen exageradas, estuve a nada de decirle al doctor camino al pabellón que prefería ponerme menos pero no lo hice, finalmente me coloqué 325 cc marca motiva perfil alto, fue una mastopexia periareolar submuscular, ya que además tenía los pezones muy diferentes y caídos. El despertar de la anestesia fue horrible, sentía un presión en el pecho que no me dejaba respirar, que me desesperaba y de a poco empecé a sentir más dolor, camino a mi casa vomité todo el camino, estaba muy mareada pero ya llegando me sentí mejor.

El postoperatorio

Los primeros 5 días fueron horribles, estaba muy incómoda y desesperada por la presión en el pecho, el dolor iba en aumento y tenía que pincharme todos los días para que fuese más tolerable, era tanto que no podía ni pensar, en algún momento desee no haberme operado y estaba muy hinchada, tenía dos pelotas enormes, además no me tomé vacaciones así que trabajar era muy difícil, pero agradezco que estoy con teletrabajo eso sí. Luego de eso ya todo fue mejorando de poco, con el paso de los días se van deshinchando, ya voy para los dos meses y veo como van cambiando, aún tengo dolores sobre todo en los pezones pero nada terrible, están un poco menos duras, aunque quisiera que bajaran un poco más, en cuanto a la cicatriz me la he cuidado bastante y encuentro que va bien.

Como consejo a quienes no lo han pasado tan bien en el postoperatorio como yo, les puedo decir que tengan mucha paciencia, que los cambios son muy paulatinos y que verán que el dolor valió la pena, y para las que aún no se han operado, les diría que se preparen bien psicológicamente, es un periodo de muchos cambios en todo ámbito y hay que prepararse bien para ello, yo aún no estoy 100% conforme pero sé que aún queda mucho camino por recorrer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

esmeraldaa
Miembro destacado

· Badajoz (Ciudad)

· 27 abr 2021

Te leo y me recuerdas a mí, porque mi post también fue horrible, pero merece la pena, claro que sí! Y sí que es cierto que hay que mentalizarse mucho de que es un proceso largo, que hasta los 6 meses no se ve el resultado más parecido al definitivo, pero que hasta el año se siguen notando cambios. Mucho ánimo porque te están quedando muy bonitas, la verdad😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.