Lo esperas tanto, que ni te lo crees cuando ha llegado el momento.

Tratamiento realizado Vale la pena
Broxecita
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 3 dic 2019
Historia

Así me siento, como si llevara toda la vida esperando este momento y ahora no me lo creo. Me miro y me veo con el sujetador deportivo y sigo pensando que ahí llego relleno que eso no es Real no es mío aún.

Me operé este miércoles, aún me siento en shock. Estoy dolorida, me duele mucho más la espalda que el resto. Tengo el esternón muy inflamado, y a mí que se me marcan los huesos de la parte del pecho de la inflamación ahora no se me marca nada. Eso me asusta, pero será normal. El pecho derecho me arde más que el otro. Las tengo muy arriba y me han recomendado la banda esa que aprieta como el demonio.

Me siento muy incómoda pero puedo andar y tal, es a la hora de dormir y sentarme la que sufro. Me he puesto 500 cc en cada pecho dual plane, y la verdad es que no me las veo tan gigantescas como me esperaba y quería. Estoy contenta, ya cogerán forma y espero que no se me queden separadas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anonimo2127
Miembro destacado

· Benidorm

· 3 dic 2019

Este es el diagnóstico por si quieres ver alguma medida

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales