Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Levantamiento de pecho fallido

Tratamiento realizado No vale la pena
Tgf
A Coruña (Ciudad) · Creación: 9 nov 2019 · Actualización: 12 dic 2020
Historia

Hol chicas! quería contaros mi experiencia y saber si alguien esta en l misma situación. hace 3 semanas me realice aumento de pecho con prótesis mentor, perfil alto, 375cc, submuscular,el caso es que yo al principio quería un levantamiento y el cirujano me dijo que poniendo estas prótesis ya solucionábamos. El caso es que ahora me veo el pecho grande pero igual de caído, quería saber si una vez realizado el aumento ahora se puede realizar un levantamiento😓😓😓ademas de que 3 semanas después sigo teniendo el mismo dolor, cada vez que me muevo es como si me desgarraran por dentro,cada vez qe me levanto de la cama noto durante un rato como la prótesis va bajando poco a poco y es horrible el dolor necesito opiniones porfa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

valery90
Miembro destacado

· Palma de Mallorca

· 12 dic 2020

Hola guapa!! Mi resultado es muy igual al tuyo, llevo 7 meses y estoy súper descontenta... Como lo llevas?? Te han cambiado durante este tiempo? Has preguntado volver a intervenir?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.