Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las tramitadoras y comerciales me han engañado Ahora tengonunnpecho muy distinto al acordado

Me lo estoy pensando
EvoMunoz
Creación: 31 ago 2019 · Actualización: 18 sep 2019

Me ponen menos cc de los acordados 2 horas antes de la operación con todo ya pagado me dicen que no me operan a no ser que me ponga 350cc cuando lo acordado previamente fueron de 400 a 450cc y para colmo me queda un pecho más grande que otro. Las tramitadoras o comerciales sólo han estado pendientes de mi para que pagara el dinero, después desaparecen Se comprometieron ha estar ahí para cualquier duda o necesidad que tubiera ,siendo las mismas las que cordinarian todos los datos de mi operacion y cuando me hiciera falta me ayudarian en cualquier tema. Pero no consigo comunicar con ellas.

Ojalá pueda escribir pronto para decir que todo se ha solucionado gracias a la profesionalidad y saber hacer de la clínica Ceme Madrid.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Tarragona (Ciudad)

· 18 sep 2019

Hola! Te han ayudado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.