"La suerte llego a mi vida"

Tratamiento realizado Vale la pena
DPP
Valladolid (Ciudad) · Creación: 10 ene 2017 · Actualización: 12 jun 2017

Siempre he deseado realizarme esta intervención y nunca hubiera imaginado que estaría tan cerca. Desde mi infancia mis senos eran muy pequeños y flácidos, ya que mis glándulas mamarias no se habían desarrollado. Hace tres meses y medio acudí a Clínicas Massana (Valladolid) a informarme sobre la intervención y finalmente decidí operarme. Yo estaba muy convencida desde el principio, ya que era algo que deseaba de siempre. El día de la operación apenas estaba nerviosa, más bien impaciencia por verme con ellas. Todo salio muy bien, el post operatorio no fue nada doloroso, las típicas molestias los tres o cuatro días siguientes, pero dolores fuertes ninguno. Al principio me las veía estupendas, pero poco a poco empezaron a bajar ya que estaban inflamadas (lo normal después de una operación) y ahora me las veo "pequeñas". Si volviera a atrás me pondría mínimo una talla más (tengo una 90 B). Antes de la operación yo le pedí consejo al cirujano, él me aconsejo este tamaño, es cierto que yo no quería nada muy voluminoso y que no llamara mucho la atención, pero ahora mismo nadie me nota que estoy operada y creo que me he quedado un poco corta porque yo soy de constitución grande (alta, bastantes espaldas y costillas) y pienso que un poco más me hubiera quedado mucho mejor. Mi consejo es que os informéis bien antes de operaros y si estáis indecisas entre dos tallas, siempre escoger la mas grande porque ya que invertimos en algo, que se note. Aun así, estoy contenta con el resultado, creo que ya me merecía sentirme mejor conmigo misma. :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marcarmesi
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 12 jun 2017

Qué pena que no quedaras tan bien como querías, ¿te ves mejor ahora que han pasado más meses?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clínicas Massana

9 sedes en León, Valladolid, Salamanca...

Valoración:

El trato ha sido estupendo, muy cercano y de confianza. Me he sentido segura y siempre están disponibles para cualquier consulta que pueda surgir. Sin duda, si decido hacerme alguna intervención más acudiría a ellos/as.

DPP
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.