Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La peor decisión que puedes tomar

Tratamiento realizado No vale la pena
DemelsaPerez
Palma de Mallorca · Creación: 5 jun 2021 · Actualización: 11 jun 2021

Sobre el Doctor

Clínicas Zurich
Clínicas Zurich 10 sedes en Sevilla, A Coruña, Islas Baleares...
Contactar al especialista
Historia

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la Dra. como no vivía en la isla no quería venir a ver a sus pacientes porque la pandemia le hacia quedarse una noche en la isla y eso para ella era impensable (una vergüenza teniendo en cuenta que era su paciente y que de ella dependía mi bienestar).

Pues después de haberme tenido que reintervenir con ella tres veces y no habiendo encontrado la solución a mi problema, comento a la clínica que no me quiero operar más con ella como es lógico y cual es mi sorpresa!! que si quiero operarme con otra cirujana es una nueva intervención y que pague de nuevo!, solo les interesa el dinero, no tu bienestar.

Llevo año y medio luchando por quedar bien, he pasado por quirófano tres veces y aun así no he quedado bien. ¿Y que les importa a ellos? que pague otra vez!! sinvergüenzas se queda corto, la peor decisión de mi vida y lo estoy pagando no solo con dinero si no con mi bienestar y mi salud. un consejo: operaros con cirujanos de vuestra ciudad, no con esta panda de interesados que no tienen humanidad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 11 jun 2021

Hola Demelsa 🙂

Lamento mucho lo que te ha sucedido, espero que puedas solucionarlo de la mejor manera.
¿Estas pensando en volver a operarte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.