Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La mejor decisión, me siento feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Ponferrada · Creación: 4 ago 2018 · Actualización: 8 ago 2018
Experiencia

Después de informarme mucho y darle mil vueltas a todo sobre todo cuantos cc me pondría y como quedaría, me hacía mil preguntas sin una respuesta clara, era algo que deseaba hacerme desde hace mucho tiempo. Me informe mucho, visite varias clínicas, cirujanos... Cada uno me decía una cosa y aún más perdida estaba. Así creo que, en el momento perfecto, conocí a mi cirujana. Ella fue honesta y sincera en según mi cuerpo lo que mejor quedaría y me transmitió tranquilidad.

Y llegó el día y todo fue genial. Hoy es mi tercer día operada y no puedo estar más contenta, sé que esto se tiene que desinflamar y cambiar mucho, pero a día de hoy me siento satisfecha. Yo partía de algo de pecho ya, pero muy vacío y eso ya se me corrigió, así que genial. En cuanto anestesia /operación no te enteras de nada y en tema de dolor cada persona es un mundo, yo en mi caso si que he tenido y todavía tengo bastantes pero poco a poco se irá pasando todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 8 ago 2018

Chicas, encantada de que tengáis una conversación tan animada que seguro que están siguiendo muchas otras. Tengo que recordaros que las normas de esta comunidad no permiten dejar datos personales como teléfono o páginas de face aquí. Os dejo el enlace donde están todas explicadas.
https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-la-comunidad-14814

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.