La lactancia materna y sus secuelas

Me lo estoy pensando
goldream
Granollers · 19 mar 2018

Después de haber dado a luz y amamantado a mi hija durante un año y medio, el pecho me ha quedado irreconocible: más pequeño, flácido, dado de sí (incluídas areolas) y con una asimetría notablemente visible. No cambiaría la maternidad por nada en el mundo, ni mucho menos la lactancia que le he podido proporcionar a mi pequeña, pero sin duda si cambiaria el aspecto que todo ello ha conllevado de un deteriodo de mis senos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susanti
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 20 mar 2018

Totalmente solidaria con lo que cuentas. Miro a mi peque y la adoro, pero me miro yo y me dan ganas de llorar. Mi duda es si la operación se mantendría con un nuevo embarazo o mejor esperar a tener claro que no quieres más bebés. Tú ya te has plantado?
nelysalasramos

· Cartagena

· 11 ene 2019

Buenas noches.. tengo tres hermosos hijos ya grandes y siempre me sentí y me sigo sintiendo orgullosa de haber amamantado a mis hijos hasta los tres años pero ya ha pasado el tiempo y mis senos están flácidos terribles y no encuentro un brazier que me pueda acomodar los senos ya quisiera sentirme más segura y poder usar las blusas que me encantan

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.