Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

He tenido el mejor cirujano!

Tratamiento realizado Vale la pena
Trini50
Almería (Ciudad) · Creación: 20 jun 2016 · Actualización: 23 jun 2016
Historia

Me hice un aumento de pecho, es una operación que no me daba miedo, más bien todo lo contrario, seguridad gracias al cirujano que me iba a operar, y es que es muy importante confiar en tu cirujano y la seguridad que te transmita. para mi lo peor fue los días con el vendaje postoperatorio que me oprimía y dolía mucho. Pero después de ver los resultados la verdad que pierde importancia ese dolor, un resultado llegando a la perfección , me ha dejado el pecho justo como yo quería tanto en tamaño como en forma ¡ perfecto! ! y lo tengo muy claro que la próxima cirugía me la hará el, ( esta vez los glúteos) seguro muy deja perfecta!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 jun 2016

Hola Trini! qué doctor te operó? creo que confiar en el cirujano es super importante ya que te da mucha tranquilidad, sobretodo los días previos a la operación que siempre estamos más nerviosillas!! Ahora te veo muy decidida a operarte los glúteos, tienes ya fecha para la operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.