Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Feliz por haber dado el paso

Tratamiento realizado Vale la pena
elfodelbosque
Cádiz (Ciudad) · Creación: 13 dic 2019 · Actualización: 27 dic 2019
Experiencia

Hola chicas, escribo mi experiencia sobre todo porque gracias a todas las que escribís por aquí me he sentido muy apoyada, he podido resolver mis dudas, y me ha dado mucho ánimo para dar el paso. Me operé el día 28 de Noviembre en el hospital San Rafael de Cádiz, con la doctora María Jesús Martínez. Me puso 450 cc, desde el principio acordamos que sería una talla 95-100 y que los cc los eligiría ella puesto que yo le dije que quería un resultado acorde a mi cuerpo, prefería dejarlo en sus manos en vez de guiarme por algo que no sé como iba a quedar. Cuando me dijeron que eran 450cc pensé que era mucho, pero luego no es tanto (también es que soy una chica grandecita), así que me alegro mucho de haberme dijado guiar por ella, me ha puesto lo justo, ni demasiado ni poco. Mis protesís son redondas, microtexturizadas de la marca Mentor. En cuanto al post operatorio no me puedo quejar. Desde que salí de quirófano me sentía bien, el resto de dias en casa un poco de dolor (sobre todo de espalda) pero lo llevé bien con los analgésicos. No tuve mareos, ni vómitos, ni nada de eso. Sólo hay que tener paciencia chicas, pero es un proceso que pasa rápido y merece la pena hacerlo bien. Ya hace dos semanas, y aunque desde el principio se veían bien, cada día están más bonitas y más juntitas (aunque yo siempre he tenido el pecho separado). Y nada desearos mucho ánimos a las futuras operadas, no es para tanto, y sobre todo las ganas y la actitud positiva es lo fundamental para llevarlo bien !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elfodelbosque

· Cádiz (Ciudad)

· 27 dic 2019

Hola Kari!! La primera semana estuve con las vendas puestas así que no ví mi pecho el primer día. Pero sí que es verdad que el pecho va cambiando bastante con el tiempo, supongo también que el proceso será diferente en cada persona!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.