Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con mi pecho!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Valoración:
Al Dr. Triviño se le nota que le apasiona su trabajo y que le importa la felicidad y el bienestar del paciente. Es súper profesional, amable y cercano y, en mi caso, me ha realizado un aumento de pecho con un resultado de 10!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

El pasado 9 de mayo me realicé un aumento de pecho con el Dr. Triviño, en la Clínica Creu Blanca (Barcelona) y no puedo estar más feliz, contenta, ilusionada y encantada con mi resultado. El Dr. es de 10! Desde la primera visita es súper cercano, amable, te explica todo el proceso al detalle y te indica su visión de cómo realizar la cirugía en función de tu constitución y gustos. En mi caso, me recomendó 360 CC (yo partía con algo de base), submuscular, perfil moderado, incisión por vía areolar y redondas. La marca, Sebbin. Y acertó 100%!! Durante los días previos a la intervención puedes realizar cualquier consulta en cualquier momento, y su secretaria Isa es encantadora!! Y tras la cirugía, el Dr. te facilita su teléfono disponible 24 horas por si hay alguna urgencia. En mi caso todo perfecto. Salí del quirófano ya con el sujetador deportivo puesto. En cuanto a la Clínica, me quedé ingresada una noche, con medicación por vena y drenajes y el trato fue genial por las enfermeras. Ahora que ya ha pasado 1 mes y medio estoy súper contenta!!! El resultado es natural, para nada son duras, tienen movimiento y estoy feliz de poder enseñarlas y disfrutarlas. Por cierto!! La recuperación muy bien, el dolor más intenso desaparece en un par de días (y es muy llevable con medicación) y únicamente molestias la primera semana, entiendo que cada persona es un mundo. Os recomiendo mucho este tipo de intervención porque os cambia la vida y al Dr. Triviño porque se nota que le apasiona su trabajo y que le importa la felicidad y el bienestar del paciente.

1

Comentario (1)

XXX bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! ¿Qué tal tus resultados definitivos? ¿Te gustaron?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.