¡Feliz con mi aumento! Lo volvería a hacer

Tratamiento realizado No vale la pena
Alejandra400
Burgos (Ciudad) · 9 oct 2017

Hola! hace 3 semanas me opere de una mamoplastia de aumento mi motivacion fue por que tenia el pecho asimetrico y pequeño y me causaba muchos conplejos y me sentia muy insegura de mi mismo no me veia bien con nada.Mi miedo antes de operarme era que no me quedara como yo pensaba o que el tamaño no seria el que deseaba,los sintomas,bueno fue una semana muy dolorosa no la lleve nada bien,tenia que tener una persona de confianza a mi lado para hacer cualquier tipo de cosas ya q no podia despegar los brazos del cuerpo y tenia una opresion en el pecho que apenas podia hablar sobre todo los primeros 2 dias.Para mi lo mas dificil fue el empezar la rutina sola el tener que ir a comprar y coger solo lo necesario para no cargarme de peso y el tener que dormir boca arriba ya que esa postura nunca a sido la que me a resultado comoda,en fin ,me siento super feliz ahora mismo ya que me a quedado perfectas mucho mejor de lo que habia imaginado y si tubiera que volver al pasado lo volveria a hacer para mi fue una experiencia dolora con resultados de ensueño.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 9 oct 2017

¡Enhorabuena Alejandra! Me encanta poder compartir contigo las buenas noticias que nos cuentas. ¿Ya ves los resultados definitivos? ¿Tu vida ya normalizada? La verdad es que eso de dormir boca arriba a mi me parece también muy difícil, aunque si son muchos días, te acostumbrarás supongo. ¿Ya poniéndote ropita que resalte el cambio? :)
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 9 oct 2017

Alejandra, te felicito, tú te has atrevido a lo que yo no. No es tanto el miedo al dolor como a meterme en un quirófano. Y eso de los drenajes, es que me espanta, ¿tú los llevaste? ¿Te has aumentado mucho?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.