Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡Feliz! Aumento de pecho mentor Anatómicas 330.

Tratamiento realizado Vale la pena
Aimi
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 sep 2020 · Actualización: 7 oct 2020

Sobre el Doctor

Ilahy Instituto Dermoestético 4 sedes en Valencia, Alicante...
Contactar al especialista
Experiencia

Hola chicas os cuento mi experiencia, vivo Valencia y la verdad no tenía idea sobre cirujanos, consulte internet y encontré multiestetica. Esta página ha sido mi guía y las participantes una ayuda excelente. Solicite un par de citas con los cirujanos cercanos y por un par me refiero a más de 6 o más🤣. He de decir que de los consultados me han gustado 3 al final la decisión fue bastante difícil.

El primer contacto con todos fue aquí pero también revise las páginas de cada cirujano, así me asegure de su trayectoria como cirujano plástico y miembro de Secpre (la sociedad española de medicina estética y reparadora). Al no tener algún referente como amigas o familiares tuve que basarme en la web. Todas las primeras visitas fueron gratuitas, en general me quedé conforme con la información que recibí, la suficiente para decidir detenidamente que cirujano sería el elegido.

La siguiente decisión importante fue la forma y tamaño de los implantes. Tuve que ir dos veces para aclararme, tenía en mente anatómicos por la naturalidad de la caída pero al visitar a los cirujanos un 80% se decantaba por redondos, mi cirujano Bistoni prefería anatómicos pero siendo sincera ya había pillado algo de miedo, los demás cirujanos me hablaron de la posible rotación, confío en que elegí al mejor y escuché sus sugerencias.

Respecto al tamaño quería que se notase pero no exhuberante, estábamos entre 310 y 330 en diferentes proyecciones, al final ya casi estaba pensando que con 330 quedarían enormes y no, están totalmente acordé a lo que pedí. Tampoco creo que haya mucha diferencia por 20 CCS menos, así que no os comáis la cabeza pensando si un poco más estaría mejor.

Me he operado el 25 de Septiembre en Ilahy con Giovanni Bistoni, técnica dual plane, anatómicas 330 proyección media sin drenajes 👏, estoy casi sin dolor llevo solo un día y estoy estupenda ,si tengo que quejarme es más por el tema de cómo duermo, duermo sentada o semi incorporada y no estoy acostumbrada a eso, tal vez con los días la espalda empiece a molestarme pero en si en los pechos siento algún pinchazo o ardor y es bastante soportable.

Iré subiendo mi evolución, para ayudar a las futuras operadas.

Ánimo chicas 🥳

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

aimi
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 7 oct 2020

Hola Miel, regulín en cuanto a dolores bien pero inflamada a tope, esta semana empecé a usar la banda, la teta izquierda está un poco más alta. Y tú qué tal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.